Surge nueva candidatura a ocupar el sillón de la Moneda

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por serpientedeoro, 18 Mar 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rulo Sombra

Rulo Sombra Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    en to caso weon hoy por hoy yo cacho que si un ex milico se mete a politica la gente lo apoya mientras el weon sea objetivo y sepa criticar a los zurdos y a los neoliberales por mi tiene mi voto y ojala aplique mano dura con tanta delincuencia weon flaites qliaos lacras weon

2. jhony mandraque

jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    523
    mmmm es una noticia sin fuente x lo q yo veo
    ser un buen militar no te hace ser un buen politico

3. giuli

giuli Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    67
    Serpiente, deja de ser tan masoquista viejo. Oviedo hoy por hoy no esta ni ahi en presentarse a una candidatura presidencial, se nota que no lo conoces ni menos a la gente que de verdad piensa en la derecha (UDI en este caso), a mi gusto, hoy por hoy estas al mismo nivel de los pseudo comunistas y lideres anarco izquierdista en Ues que todos conocemos, hablando puras weas sin saber realmente lo que se debe hacer y la forma como hacerlo siendo consecuentes.

4. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    solo dire: jajajajajaajajajajaajajjajajaj , estan realmente cagados del mate.

5. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    alegan que los comunistas son gobiernos dictatoriales... y quieren uno igual para chile.... realmente creo que el color importa mucho, pero no asi el hecho de un gobierno militar..... jajajja esto sin hablar del tema que gracias al primer golpe del estado es que esta la cagada en chile actualmente.. y quieren seguir con lo mismo , en las mismas condiciones.... viva el cambio jajaj

6. COTELE

COTELE Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    14

#54 COTELE, 19 Mar 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  7. MonkeyBoy

MonkeyBoy Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    23
    No weii wn, 4 de la mañana toy raja de curao, vengo a pasar la caña mientras me cago de la risa.

Atte: Don Merquen.

8. HarperCryer

HarperCryer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Quizás la cosa no anda muy bien en muchos aspectos, pero decir que nos tiene "sobrepasados" en todos esos ámbitos es decir mucho.

La idea no es descalificar a otros usuarios, pero este sacowea de serpientedeoro tiene del año que le pidan. No sé qué wn puede tomar en serio sus comentarios.

9. carokage

carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    28

Pero los milicos ideológicamente son de la extrema derecha, desde tiempos históricos que se dedican a ser los perros guardianes de los grandes acaudalados y eso sigue tal cual, así que hasta ahí no más quedó lo "objetivo"....

10. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.451
    Haaaberrrrr no tenia ideaaaa!!!
    MMmm...si puede ser, hay que investigar el tema.

11. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.451

ideologicamente los militares no pueden tener tendencias políticas,ni pueden opinar de ello , ya que la política es de los políticos y los militares son MILITARES , disciplinados y estructurados , dirigidos por una cabeza. , quizás por su estructura se puedan asemejar a lo que dices , pero "perros guardianes" de grandes acaudalados ????????? o sea Jelouu...
    y se supone que tu comentario es objetivo...

12. -FedericoAndres

-FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    Y eso lo dices porque hubo una dictadura en chile de derecha... Gran base para opinar no? ...

Amiga, usted cree que los militares de Stalin eran de extrema derecha? Usted cree que los militares de Chavez/Madura son de extrema derecha? Usted cree que los militares de Mao eran de extrema derecha? Usted cree que los militares de Hitler eran de extrema derecha? Por favor, comentarios como este hacen que crea que las personas que siguen a la izquierda son acefalas...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas