Surgir sin endeudarse

Tema en 'Debates' iniciado por ChooseLIFE, 28 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Deadmen

    Deadmen Usuario Casual nvl. 2
    686/812

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    3
    Imposible no endeudarse mientras se siga lucrando con algo tan delicado como la educación, 0 etica quienes estan detras de esto.

    Pero ve la educacion superior no como algo que te permite "ser alguien", si no como un simple negocio. Usted busque una carrera que le permita recuperar lo invertido en no mucho tiempo, puede ser una tecnica de 2 años o una buena universitaria..y si no siempre hay alternativas, como probar suerte en ir a otro país.

    Es como un partido de ajedrez, el único que puede ganarle a un empresario asqueroso y sin etica es otro empresario inteligente y sagaz.
     
  2. amorte

    amorte Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    0
    A qué le llamas surgir?

    A ganar un millón por mes, tener un departamente en providencia, comprarte un terno y tener un auto del año?

    Porque eso es fácil, te endeudas, compras tu título, trabajas todo el puto día y WALÁ.

    Ahí está el surgimiento que buscas, yo le llamaría ESCLAVITUD.

    Igual, no sé cuál es la urgencia de sacar un título a toda costa, como si fuera obligatorio...
     
  3. Pancho Rojas

    Pancho Rojas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Ene 2013
    Mensajes:
    2.102
    Me Gusta recibidos:
    4
    Surgir sin endeudarse??? difícil compadre. Por allí alguien dice que ahorre 20 lucas mensuales y que al cabo de 1 año va a tener un "pequeño capital" WTF ¡¡¡
    Otro le dice que se vaya a otro país, y le pone países que el puro pasaje vale 700 lucas, además que hay que garantizar tener el dinero para estar por lo menos 3 meses en forma autónoma..en países que el costo de vida mensual es de cerca de 1000 dólares por lo bajo.Sin mencionar que para que den visa piden algun estudio técnico al menos y manejo del idioma.
    En fin, es cierto que no se necesita estudiar para tener plata, pero siempre, siempre va a necesitar un capital, sea este económico (los morlacos) o profesional (estudios, experiencias, talentos). En tu caso parece que el talento va dado por practicar artes marciales, ese es tu capital.
    Ahora utilizarlo es el problema, yo te sugiero...y sólo como idea al voleo, iniciar actividades en el SII constituyendo una EIRL y que el giro sea "empresa de seguridad, capacitación y gimnasios". No es necesario utilizar todos los giros, pero vamos por parte. Luego montas una página en internet (de esas con plantillas, bien básica y barata) dondse te puedan contactar...y empieza ahora la parte más entretenida. Aplana calles yendo a constructoras, negocios medianos, pub, discoteque..pucha donde necesiten guardias. Ofrécete barato (por ejemplo a mí me cobran MM 1.2 + IVA por 1 guardia 7/24) dado que no tienes experiencia. aquí utiliza a tus compañeros de artes marciales, les puedes pagar por turno efectuado (unas 7 lucas las 8 horas). Estas cosas se pagan con los mismos contratos que logres cerrar.
    Después sigo...me llaman ¡¡¡
     
  4. turquestan

    turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    2
    ¿ que es surgir ?¿ y desde donde surgir ?, saludos
     
  5. goblinlackey

    goblinlackey Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Dic 2012
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una sugerencia una deuda por si mismo no es mala , siempre y cuando utilices bien el dinero que te están prestando.

    EJ: Deuda para estudiar, deuda para hacer un negocio, ( Comprar horno para hacer empadas , un auto y permiso para taxi, etc. cosas así)
     
  6. Gonzo.enfermo

    Gonzo.enfermo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    686/812

    Registrado:
    3 Ene 2013
    Mensajes:
    59.223
    Me Gusta recibidos:
    3

    como dice el amigo arriba si quieres algo debes luchar ,a alo mejor no endeudarte pero si sacrificarse para obtener loq ue quieres, sabes salgo a las 7 de la mañana a la casa luego de trabajar a estudiar y llego tipo 12 de la noche, hago infomres y estudio, me saco la mugre pero asi no me hechado ningun ramo y estoy a un ramo de egresar de la carrera. esfuerzate y no tengas miedo de fallar, por que siempre vamos a fallar pero lo importarte es volver a intentarlo.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas