Pero eso no es controversial, a nadie le cae bien la putita de Bono
y los días de Sir Paul, ya pasaron, hace mucho.
y los días de Sir Paul, ya pasaron, hace mucho.
y los días de Sir Paul, ya pasaron, hace mucho.Mi opinión controversial seria... que me carga mucho fanatismo con la categorización musical. Está ok guiarnos por algunos estándares, o que te guste un tipo de musica... reconocer generos por algun ritmo, instrumento, canto o gutural. Pero cuando pasamos a depender de la estandarización y pensar cosas como "buta estos hueones no pueden mezclar una batería así con una guitarra asá..." o "buta los hueones inconsecuentes. Suenan na que ver a como són", en el fondo nos limitamos a oír sonidos diferentes. Un músico es único y libre de expresarse mezclando los estilos que representen su autenticidad. Y por su puesto, es libre de evolucionar a lo largo del tiempo.

pero ahora último destaco algunos comentariosQue buen thread
Queen estan sobrevaloradisimos, sus influencias en el resto de las buenas bandas brillan por su ausencia, nunca buscaron un estilo propio mas alla de los gustos de sus fans, su estilo era lo que dictaba la moda del momento, fueron esclavos de las listas de ventas. Su mejor album A Nigth at the Opera deja bastante que desear, coritos por aqui y por alla sin sentido, un toque cabaretero que causa grima, Brian May un guitarrista ostentoso a mas no poder, The Prophest's song es la cancion mas insoportable de todos los tiempos.
AC/DC son aburridos, monotonos, mediocres, saben que poseen un talento limitado y por eso colocan el piloto automatico para hacer sus canciones razon por la cual todos sus discos son mediocres y suenan igual, ademas de ser faltos de actitud, brio, urgencia y valentia, estos tipos son pura pose.
Los 90's fue la mejor decada de la musica, Trip-Hop, Shoegaze, Dream Pop, Indie, Post Rock, IDM, Slowcore, Hip Hop y esto aparte de la escena metal. Despues de los 90's le siguen los 00's.
The Velvet Underground es la banda mas grande de todos los tiempos, la mas influyente, la mas innovadora, la mas valiente, el disco de la banana es el mejor album de los 60's con diferencia.
ese es un caso donde el comercio y el populismo está por sobre la obetividad y calidad musical.Puede que te genere anticuerpos pero reconoce que tienen los medios cuerpos xDMi opinion controversial.....
MANOWAR!
Que banda mas cliche, penca y sobrevalorada, habiendo un monton de bandas de heavy mucho mejores y no tan estereotipo como esos wnes, musicalmente no son malos, pero su imagen mata mis ganas de ponerle oidos, los otros que se me vienen a la memoria, son AX7,recuerdo que los escuche y los encontraba la raja, musicalmente genial, (hasta el dia de hoy), pero vi un video y....me fui a la mierda, no los pesque mas, en fin, ese tipo de cosas me produce anticuerpos.
Puede que te genere anticuerpos pero reconoce que tienen los medios cuerpos xD
Imagínate a AC/DC y su "monótona mediocridad" y compáralo con un ejemplo que dieron mas arriba sobre Opeth (banda de los 90 xD), su entrega del 2011 recibió muchas críticas, pero eso para nada quiere decir que su talento como banda haya disminuído o ahora sean peores músicos, simplemente es diferente, o para explicarlo mejor, es distinto a sus trabajos anteriores como Still Life o Ghost Reveries por dar un par de ejemplos, en AC/DC para los que somos fanáticos y seguimos todas las idioteces que dice Brian xD, estamos acostumbrados al estilo de ellos, pero si sacaran un disco tipo Korn (para ejemplificar una diferencia), por ser un estilo distinto, según lo que tu dices serían menos mediocres.. o por haber cambiado ese estilo, según otras opiniones por aqui, serían peores músicos (?). Desde cualquier punto de vista la respuesta debería coincidir, sigue siendo AC/DC y su talento sequiría intacto