Sus opiniones musicales controversiales

Tema en 'Rock' iniciado por Sultana Irenka, 5 Jun 2013.

1. Don Ilustre

Don Ilustre Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Na si ya me calme se me fue el axl rose que llevo dentro

Jaja pero sin enojarse compa si fue usted el que se sintió aludido le pido disculpas , pero lo habían cerrado de eso estoy seguro

No se quien es el mod ? Pero ya di vuelta la pagina sus disculpas las acepto.

Y porque estaba mal hecho si di excelentes argumentos y nadie entendió nada ,saludos

Y

2. Sultana Irenka

Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    Marrano es el Mod de la zona :)

Y tb creo que debía cerrarse, pero no por mal hecho, si no porque para debatir está este topic, pero nada más que por eso :)

3. Don Ilustre

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya entiendo soy nuevito y de a poco me adapto , y al mod marrano se le respeta si o si , que pille a un weon putiandolo otra vez .

4. marrano-sama

marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    El respeto se gana viejo, no por ser moderador me tienen que respetar si o si, pero esta zona la hemos sacado adelante cuando estuvo en capilla y yo no siendo moderador de la zona ayudé en gran labor con respecto a temas que crees criticando, deben ser argumentables, con respecto a tus temas nadie te las ha cerrado, y el insulto que ocupe fue irónicamente el mismo que ocupaste tú, acá yo solamente puedo cerrar temas y mover, los súper mod desde arriba pueden hacerlo tbn, pero no me pueden pasar a llevar a mi, la que tiene voz y voto a su vez es Miss Irenka, que es miembros del Staff Tendencias musicales, por parte de la zona Rock. Por lo mismo nadie te ha cerrado tus temas, incluso revisé y estaba abiertos. El tema queda hasta acá, para no desvirtuar más el topic, cualquier cosa me mandas un inbox saludos

5. Gnzalo

Gnzalo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    EDIT

Chucha me equivoque de topic :awesomehands:

#413 Gnzalo, 17 Mar 2014
    Última edición: 17 Mar 2014
  6. Sultana Irenka

687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    Y YO QUE QUERIA MÁS SANGRE U.U
    xD

Mentira n.n

Y qué onda con el debate finalmente?
    Quedó ahí?

7. marrano-sama

187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Sacate un temita debatible po :1313:

8. nacho__11

nacho__11 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    La wea que encuentro pero ultra sobrevalorada son los foo fighters, le dan bola por tener al que fue baterista de nirvana, sus canciones no se qué le encuentran, además de que dave es sobrado.

9. Don Ilustre

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo dices por mi ? tus insignias son por tus conocimientos , por meritos , por antiguedad , por buena onda ?

Te desafio a un debate :diablo: .

10. marrano-sama

187/244

Me Gusta recibidos:
    17

:lol: que onda loco? no era pa vo

11. Sultana Irenka

687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    Que perseguido! :lol:
    La weá era pa mi xD
    Jajajaja... en fin, no desvirtuaré el tema (que igual ta entrete esto de los dimes y diretes, pero no corresponde) n.n

Un tema debatible para mi, podria ser los encasillamientos weones que hacen referencia dentro del mismo rock...
    Por ejemplo, no sé, a mi me gusta el rock en gral... No me complica que en mi colección exista desde Pink Floyd hasta Drakthrone, pasando por Pearl Jam, King Crimson, The Gathering o Siuxsie and the Banshess u Oblivion ...
    Para mi el rock es la base del árbol genealógico que todos tienden a darle una ramita más en la raíz (Encasillamientos, categorias, etc) Si acá hablo de por ejemplo, de Metallica... Encasilla en Metal o Rock¿?
    Es necesaria esa weá? Encasillarlos? La weá es thrash metal y nace del rock y punto. Pero las categorizaciones separatistas no me gustan para nada...
    Si escucho todas las weás que escucho, es malo? Es bueno? Debo definirme acaso?
    Eso! :)

12. Don Ilustre

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Tranquilo si estoy webiando , además con la respuesta que diste del tema Zeppelin jaja

Carbonera