Sus opiniones musicales controversiales

Siii, Kurt se sobre valoró porque sin quererlo comercializó toda la oleada de bandas noventeras llamadas "grunges"...
Tenia su discurso medio punkoide y todo, pero como músico, nunca fue EL GRAN MASTER!

Logró popularizar su banda y de pasadita abrirle camino (sin querer repito) a las otras bandas que estaban en esa época tratando de hacer algo por la vida y el rock... Aunque no sé qué tanto se lo agradezcan :lol:

mucho tarro qliao doble bombo con un taladro golpeando ariiba sin sentido me aburre y me voy....

necesito urgente dosis de jimmy, janis, jim freddy, pink f como remedio

y me cago en los bunquers o bunkers?

Última edición:
Los Chancho en Piedra ya no son lo de ants cada vez sacan más discos de mierda, su mejor disco es La dieta del Lagarto

Chuta de Chancho en Piedra podría decir que solo me gusta EL tema.... pero es un temazo si...

Con respecto al tema bueno, "variosmuchos" no me gusta, Lucybell, Los Bunkers fueron.. los dos primeros discos eran muy buenos pero después ya no los pude escuchar más. La Ley vieja xD me gustaban, después chao también y que decir de Cuevas solo pff... Sinergia me agrada pero solo para el webeo no como banda en si..
Grupos que me gustan mucho es Agua Turbia y Los Ex...

Ya quién pelea conmigo ahora xD

Última edición por un moderador:
Eso es lo que algunos no entienden del Topic...
La argumentación :/

Creen que es sólo decir: NO ME GUSTA TAL BANDA.... Pero no dicen porqué, ni nada objetivo :/

Opino que Manuel Garcia, canta como las weas, esa voz agudita como si se lo estuvieran metiendo, su voz es una mierda

está bien Irenka?? :XD:

No se si controversial o no , pero los beatles me parecen super pochocleros comparados con musicos de la epoca... Led Zeppelin, Pink Floyd, Queen... ok, son diez años mas antiguos pero la originalidad (para mi) no les cambio mucho con los años..

No se si controversial o no , pero los beatles me parecen super pochocleros comparados con musicos de la epoca... Led Zeppelin, Pink Floyd, Queen... ok, son diez años mas antiguos pero la originalidad (para mi) no les cambio mucho con los años..

que discos escuchas de The Beatles o cual crees que es su mejor tema??