Sustituir el desayuno [Consulta]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Jorge000, 28 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jorge000

Jorge000 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Compa arriba sale que me cuesta tomar un buen desayuno, que no siempre ando en mi casa y por ende no puedo comer un desayuno balanceado, por eso pregunto si algun batido o suplemento me sirve, puesto que es mas sencillo echar la botella y lo que necesite a la mochila.

PD: Sigan aportando cabros, ademas esto sirve para todos.

2. RAMSAY

RAMSAY Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    86

SOCIO YO LE HUBIESE RESPONDIDO LA MISMA WEA QUE UD. PERO EL SACO DE CACHAS LE ECHO LA FOCA Y LO MANDO A LA CHUCHA CON
    SU IDEA DE QUE VAYA AL NUTRICIONISTA, ES LO LOGICO, AHORA SI
    EL WEAS NO LE GUSTA, QUE SE CAGUE.....::cortado::

3. Jorge000

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    am tambien fui al nutricionista (hace tiempo) y me dio una dieta hipocalorica, con 5 comidas al dia, pero cabros era solo una pregunta, ademas entreno 5 dias pero no entreno a nivel alto, solo estoi llendo 5 dias para hacer cardio, y maquinas de todo un poco solo para entrar en calor, (por ejemplo hago remo con 10kg, primer dia 3 series 8 rep, 2do dia 3 series 10 rep, 3er 3 series 12 rep, 4to dia 4 series 8 rep, 5to dia 4 series 10 rep, 6to dia 4 series 12 rep, asi con distintas maquinas, pero no hago remo todos los dias esta claro.)

Ademas aca no ahi weones, ahi gente que de verdad sabe del tema, y entrenan a diario, en un foro es normal que halla de todo, pero no generalises.

Y obvio que no voy a hacer lo primero que me digan, es solo para tener una referencia y luego indagar.

PD: Alguien conoce algun nutricionista deportivo, o que conosca de entrenamiento, ya que he ido a integramedica y las 2 minas que me han atendido puro recomiendan comer 5 veces blabla, pero de entrenamiento y suplementos no saben.

4. King_Khan

King_Khan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pfff... la vez que fui al nutricionista (porque mi vieja me webio), terminé perdiendo 5 kilos practicamente de musculo, si bien creo que hacer dieta es algo que hay que tener un conocimiento básico... también creo que la mayoría de la gente normal se alimenta como el pico y no le decimos que vaya al nutricionista. La mayoria de gente cree que dieta es comer poco, pero dieta es lo que uno come cada día... perfectamente una dieta puede ser mucho mas calorica que una que consume una persona normal.
    Respecto a tu problema, si bien el batido de proteinas es excelente en las mañanas, dudo mucho que solo con este compenses tu requerimientos nutricional.. lo ideal es que consumieras frutas (alto indice glucemico), Avena con leche, y algo porteico como huevos, carnes, pollo, etc...

Eso, saludos

5. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    no se si lo que haga son puras estupideces, pero cuando queiro ganar musculo, gano msuculo y cuando quiero perder grasa pierdo grasa, he lelvado 1 año ahciendo estas cosas y midiendo mis progresos en base a lo que como y hago, no creo k sean puras estupideces, proque lo que hago lo respaldo co lo que me enseñaron ene l colegio, con los articulos de paginas donde los autores no hablan puras leseras y tienen buenos conocimientos.
    de hecho iwal esta bien la repsuesta que vaya al nutricionista, pero tampoco he visto a los nutricionistas dar algun consejo que no sea anda a une specilista estudio nutricion.

recalco en que no vayas todos los dias al gimnasio, a menos que ti usando esteroides, rpoque con el tiempo vas a caer en el sobreentrenamiento.
    bueno si me quieres ahcer caso a mi pues hazme caso a mi (no soye studiante de nutricion ni anda por el estilo) solo me gusta estudiar y practicar mi deporte que es el fisicocultuirsmo natural.

-------------------------------------

ahora repsondiendo la duda, no tiene sun bjetivo claro, todo va a depender de que objetivo tengas y que tan adaptado este tu cuerpo a las dietas.
    una opcion es tomarse un batido en la mañana, pero tas recien comenzando, no necesitas esas cosas todavia.
    bueno siguiendo la dieta posteada del foro que es de un entrenador olimpico y fisicoculturista natural (christhian thibaudeau) (no se que tantas estupideces hable si me ha resultado super bien las cosas)
    bueo siguiendo ese tipo de dieta yo me voy comiendo en el camino las cosas, tomo a veces un jugo o me como una fruta, y cuando salgo a la calle me como mi desayuno, asi aprovecho de dormir.
    a veces tomo eso y me como avena y para el camino me lelvo unas ensalada con grasas y proteinas

como te digo en el index esta esa dieta, ahi tienes k revisar

6. osamadj

osamadj Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye guitar no te enojes,jajaja y aparte de que arregles el teclado,aunque uses esteroides no es necesario ir mas de 4 veces a la semana,3 a 4 es lo ideal,slds.

7. _ACE_

_ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.383
    Si quieres adelgazar debes comer 6 comidas al día. El desayuno es importantisimo y mas si estas bajando. Lo que debes hacer es ser riguroso y comer cosas en bajas calorías. Olvidate de toda la mierda que consumías antes.

8. KUNTA

KUNTA Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

cumpa y tiene pa'l GYM y no pal nutricionista??? lo mejor es asesorarse por alguien que sepa en el foro te arriesgas a cualquier cosa, ademas el socio daba un consejo.....no entiendo la violencia y groceria de tu respuesta... mejor estudia.........

9. fher2010

fher2010 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    un buen batido compadreee genial, pide ayuda a los que mas saben de esto, exito

10. jah-vito

jah-vito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    19
    Tan longy la gente si vas a un gimnasio en la evaluacion dependiendo de tu grasa corporal le puedes hacer las mismas preguntas como tan wn aprovecha el dinero q gastas y pregunta ahi mismo , y no dudes del entrenamiento q te dan pq son los adecuados a tus condiciones

11. 4lias

4lias Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    = tai terrible gordo qlo.-

12. Jorge000

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber haber , parece que sin querer muchos ahora saben del tema (que curioso), Yo les pregunto cuantos de uds han ido a un gimnasio? cuantos llevan un estilo de vida activo (no sedentarismo), yo desde los 16-18 iba al gym squash, y los profes me hicieron la rutina que mencione en mi 1er post (me dicen que no entrene todo el dia, pero esta la hizo un personal trainer y claro ellos estaban equivocados pues no debo entrenar todos los dias los mismos grupos musculares) ahora en el que estoi gym pacific, el profesor me hizo una rutina fui un viernes y al segundo (domingo) dia no me pude siquiera mover (demasiadas agujetas nunca senti tantas agujetas. El mismo profesor me sobreentreno, y yo le dije que queria ir super super lento pues tenia 1 año contratado y solo estaba por salud no para el verano) entonces eso es respecto a lo que ocurre en los gym que he ido, todos dicen preguntale a tu profesor a tu personal trainer, pero muchos no saben que si no les pagas (100 lucas mensuales por 3 veces a la semana o no les compras productos que venden) no te ayudan en casi nada, de echo ni se saben tu nombre, por eso es dificil encontrar buenos profesionales en los gimnasios, personas preocupadas y que les den el minimo de atencion a los usuarios, por eso pregunto en el foro.

Lo del nutricionista, yo tengo isapre banmedica, los bonos los puedo sacar por integramedica, pero a los 2 nutricionista que he ido solo dicen tienes sobre peso, sigue esta dieta hipocalorica, con MUCHO MUCHO CARDIO (me dicen que haga sobre 40min porque ahi empiezo a quemar) entonces uds no se cuestionarian que hacer? si leo articulos y revistas y entre los profesionales se contradicen, entonces si uds han ido a un nutricionista, y les recomendo una dieta segun su objetivo, organismo y estado fisico diganme para ir a visitarlo, si conocen un buen gym donde allan o alla almenos un profesor que no le tengas que pagar un sueldo para que te haga una rutina avisenme.

Siento que lo que digo no esta tan lejos de la realidad de chile, casi todos los que han aprendido lo han echo a punta de errores, pues no ahi alguien que sepa, ni nutricionistas ni personal trainers (la gran mayoria) que esten 100% dedicados a su vocacion.

No me queda mas que leer y leer hasta que me canse y aprovechar que tengo 19, ojala en el gym encuentre un socio que sepa y me pueda guiar y entrenar con el, saludos se cuidan.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas