Sutil critica a Boric: "Nos generan dudas empresas inmobiliarias, ferreterías y farmacias" estatales

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 1 Dic 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.140
    Me Gusta recibidos:
    5.963
    Bubis no tiene idea de dónde está parado weón... Los que nos llevarán al fracaso son otros weones...
    Boboris con cuea sabe sumar...
     
  2. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    7.018
    Me Gusta recibidos:
    3.961
    cito un par de frases típicas de la izquierda intolerante y me acusas de normalizar el fascismo, siendo que esa palabra la acuñan para cualquiera que les diga NO a sus fracasas propuestas, la verdad no se entiende.


    sucede que el mercado siempre es mejor cubriendo esa necesidad que surge, cuando se mete el estado siempre queda la grande :

    Duro golpe a las farmacias populares de Jadue: empresa pide liquidación de Achifarp por millonaria deuda

    para de mentir mejor, mira que es super fácil pillarte.
     
    A EL CERDO le gusta esto.
  3. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    7.018
    Me Gusta recibidos:
    3.961
    si, boric no sabe, eso lo tengo claro, el problema es que varias de sus propuestas son de común acuerdo con los amigos y commmpañerxs del pc, esos son los peligrosos de verdad, el resto son puros tontos que no tienen idea de nada.
     
    A kapitanjano y MIGHTY.C les gusta esto.
  4. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.140
    Me Gusta recibidos:
    5.963
    A ellos mismos me refiero ;) Pero como dice mi compa @alvacort quizás un gobierno de Boboris nos sirva para escarmentar...
     
    A alvacort le gusta esto.
  5. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.463
    Me Gusta recibidos:
    9.992

    Normal en ti :lol:



    Que los grandes compradores no paguen en corto plazo a sus proveedores es habitual. no es raro entre privados que el pago de realice un par de años despues de emitidas las facturas. en el caso de organismos publicos, tengo entendido que hay una obligación de pagar en determinado plazo. así que bien demandado.
    Pero esa no es la anomalía que da origen a la farmacia popular, a menos que seas muy tonto (probable) para pensar que son una respuesta a la demora que toman las grandes farmacias en pagar a sus proveedores. en cuyo caso estamos otras ves frente a tu estupidez infinita y el orgullo que sientes por ser así de especial :lol:
     
  6. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Al boric le han dado hasta por debajo de la lengua...el weón si antes tenia toc..ahora tiene parkinson... pobre weon.




    Cachen el comentario de este weón...leanlo.... que verguenza...lee un poquito ...para que no qiedes de ignorante y de weón...cagá de comentario.
     
    A kapitanjano y egolein les gusta esto.
  7. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.463
    Me Gusta recibidos:
    9.992

    Ignorante de mierda :lol:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas