[SW#3] Denodadas Decisiones

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Kedark, 20 Mar 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kedark

    Kedark Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    8.141
    Me Gusta recibidos:
    0

    [El Titantron se prende en donde se ve a Owens arreglar sus accesorios de las manos]


    [​IMG]

    Kevin Owens:
    Cada vez que salgo de una lucha, ya sea normal o con alguna estipulación en específico, siempre me hago la pregunta de si hice todo lo necesario para ser el mejor, siempre me hago esa pregunta para mejorar cada día y hacer de un ayer desagradable un mañana más acogedor. Mi trabajo es luchar y desde muy joven comprendí eso, nací para pelear y es lo mejor que hago, ya sea con la consciencia perdida o con algún hueso roto. [Mirando a la cámara] Desde joven comprendí que la vida te puede regalar tanto como quitar cosas, y es en ese momento cuando tienes que luchar por lo que perdiste, cosas que según tu perspectiva puedes colocarle la importancia que tú estimes conveniente, puedes estar peleando por dinero, por mujeres, por codicia…o por lo que tu sientas necesario. Pelear es parte de la vida, y es inevitable evitarla, tarde o temprano te encuentra, y es mejor estar preparado para cuando llega de improvisto.


    [​IMG]

    Kevin Owens:
    Todos ustedes me pueden estar viendo tranquilo y sereno, pero en realidad estoy bastante molesto, a tal nivel de querer romperle la cabeza a alguien con una escalera, con una silla o con la misma cabeza de otra persona. Me molesta cuando pierdo con tanta adrenalina recorriendo sobre mis venas, me molesta perder contra alguien que no es capaz de hablar por su propia cuenta, me molesta que necesite de alguien para ser “algo” en la PWA, me molesta que dos personas se tengan que complementar para hacer a una sola persona, a una sola persona como yo, no un momento, puede que tengas la oportunidad de luchar por el título más importante de la empresa, pero no tienes una oportunidad de ganar una pelea para ser contendiente a un título tan importante para la gente y para mí como lo es el Campeonato Chileno. En algún momento saldaremos cuentas Lesnar, y recuerda mis palabras, porque Kevin Owens siempre cumple sus promesas tarde o temprano, aunque prefiero que sea más tarde para poder disfrutar mucho más la victoria.

    [Kevin comienza a calentar su cuerpo con ejercicios físicos mientras sigue hablando]

    [​IMG]

    Kevin Owens:
    Ese día no será pronto y tampoco pretendo que lo sea, porque temo decirte que te saque de mis planes gigante, podríamos decirlo como que tengo cosas más importantes de las cuales preocuparme, como lo es Bo Dallas, un personaje del cual nada serio te puedes esperar, trata de cautivar a la gente con su especie de carisma, cuando en realidad solo se lleva un montón de pifias y hasta algunas ofensas de regalo, nada mal para alguien como Dallas, pero que te puedo decir pequeño, ¿Esperas que toda la gente se coloque a reír por tus actos infantiles?, ¿O en realidad comprendes que tu personaje es tan patético que comprendes la realidad de la vida, y sabes que con eso no llegaras a ninguna parte?. Lo siento si te molesto con esta clase de preguntas Bo, pero me atemoriza no saber si serias capaz de responder mis preguntas, quisiera creer que detrás de esa asquerosa y patética sonrisa se esconde un cerebro tan inteligente como el de nuestros compañeros de roster como…los tres chiflados: Ambrose y sus respectivos carretes para perder oportunidades, Edge y Kurt con sus personalidades únicas y diferentes. [Sonríe] Idiotas, cada día me cuestiono más la seriedad de PWA.


    [​IMG]

    Kevin Owens:
    Pero tranquilos, si nos referimos a personalidades únicas y diferentes, en la pelea de escaleras para saber el primer contendiente al Campeonato Chileno, tenemos una gran y extensa variedad, mucho más extensa que los conocimientos de Dallas con sus imitaciones…Pero si nos referimos a uno en particular, tenemos a nuestro gran “Dios” directamente traído desde más allá de la Cordillera de los Andes. O si, un argentino, una vez más un argentino en nuestras filas, pero este se caracteriza por tener más desarrollado esa habilidad que tienen los argentinos, el ego. Tan evolucionado lo tiene que hasta se hace llamar: ¡¡Dios!! Sabes boludo, debo decirte algo, Kevin Owens es apodado el Anticristo del Wrestling, y bueno podríamos decir que tuviste la mala suerte de toparte con alguien con ese apodo, o más bien, tuviste la mala suerte de toparte conmigo campeón. ¡¡Porque, como toda linda historia, la biblia también tiene su antagonista, y temo decirte que yo soy ese, no porque sea ateo ni nada por el estilo, es tan solo porque soy el único hombre capaz de ganarle a el mismísimo DIOS!!


    [​IMG]

    Kevin Owens:
    Desde pequeño probé el sabor amargo de la derrota, es por eso que no me afecta tan directamente haber comenzado mal en PWA, sé que como vienen derrotas, también llegaran sus victorias, y debo decirles que no he hecho tan mal las cosas para estar en una pelea tan importante como esta. Es por eso que quiero que me escuchen muy atentamente todos ustedes grupo de imbéciles, y sabes que…tú también Punk, porque prontamente tendremos que solucionar también nuestros asuntos, así que espero que todo salga bien en tu celebración como nuevo campeón chileno, porque de ahora en adelante te encontraras a un hombre [Se apunta] que no le teme a ningún desafío que se le cruce, este grupito de personalidades únicas pelearan con un hombre que no teme en sobrepasarse del límite de violencia, PWA conocerá lo que es un luchador de verdad, un hombre, alguien que dará el todo por el todo para ganar sus batallas, ya se acabó la sequía, se viene el hombre que lo cambiara todo para siempre, se aproxima el siguiente hombre que represente a toda una nación…


    ¡¡KEVIN OWENS!!



    [Se corta la Transmisión]



     
  2. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buena promo disparando hacia todos lados
     
  3. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    55.494
    Me Gusta recibidos:
    255
    buena promo bro
     
  4. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    Formato sencillo pero buenisima, no hay mucho que decir te tomaste el tiempo hasta de darle a lesnar a pesar que no fue tan larga, te quedo re buena :weena:
     
  5. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.568
    Me Gusta recibidos:
    2.646
    Buen personaje este Owens. Y muy buena promo.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas