[SW] Clases de historia Categoria P?

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por ~Black Tiger~, 11 Mar 2016.

  1. ~Black Tiger~

    ~Black Tiger~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    17.054
    Me Gusta recibidos:
    4
    El coliseo se torna oscuro, la gente queda expectante para ver quien puede ser quien llegue a hablar y decir que es el mejor ahora y que ganara la batalla que le toca el próximo show, como todos lo hacen y saben que seguramente el tipo que suba en estos instantes al ring no hará otra cosa mas que repetir que es el mejor, lamentarse quizás si es que perdió la lucha pasada… cosa que esta no será la ocasión, unas cuantas luces se encienden en la parte del puente para llegar al ring y una densa niebla cubre la entrada de las súper estrellas, las personas esperan lograr ver a un ente oscuro!!! Quizás…. ¿El UNDERTAKER?, la gente esta expectante el titantron se enciende y para su desgracia no es la canción que muchos querían escuchar… sobre todo la “gente de esta tierra”



    Edge viene un tanto apretado e incomodo, pues muy de forma inusual viene vistiendo una plateada e imponente armadura, junto a un caballo de juguete, estos que son un palo con una cabeza de caballo, al parecer teniendo un claro guiño a los conquistadores españoles, ahora entendemos el encordado del ring, que las cuerdas superior e inferior son rojas mientra que la el centro es amarilla, ¿esto tendrá que ver con su combate con el Mapuche Rusev?, solo de una forma lo sabremos, Edge con dificultad sube al ring, pues la armadura lo deja con muy poca movilidad, apunta a la mesa de comentarios y grita que le traigan un micrófono, un muchacho le lleva uno de forma espontánea y cuando se lo da le tiende la mano al muchacho, cuando el muchacho ilusionado estira su derecha hasta el caballero de la lucha este le pega con el caballo de juguete en la cara y el publico reacciona ante esto abucheando y coreando “Edge apesta” o “Categoría Pene” y tanta estupidez infantil inventa el publico que no tiene mas imaginación, Edge espera un momento hasta que las revoluciones bajen y acerca el micrófono hasta su boca y comienza a hablar….

    [​IMG]
    vezt paint lazt :loko:
    Edge: Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeena gente, les vengo a imponer mi mundo malditos simios sin pelo!!!! (abucheos del publico) muchas gracias, de verdad me halagan, con su odio, por que como dice una clase muy popular de su especie… “ThÙ ÈmVídíÁ Ázéh Mí FháMᔅ pero bueno, vamos a lo importante…. Adivinen… ¿Quién es semifinalista de esta mierda de torneo copiado a otros miles de torneos e cicuitos independientes de lucha, por que acá hay tan poca originalidad que esto se hace monótono estando siempre en las mismas cosas, los mismos torneos, los mismos especimenes creyendo ser todo cuando ni sus viejas los conocen…. Aquí al menos tienen un PROFECIONAL! Si tanto les molesta entonces no se que hacen acá, cuando firmas en esta empresa o cualquiera donde este yo debes saber de inmediato que si te ponen a pelear contra mi es por que lamentablemente serás mi Jobber y no hay mas opción…. No hay alternativas, por que sin hacer esfuerzo logro resultados… la semana pasada… esperen un momento, ¿para que voy a relatar? Si lo pueden ver, que corra video



    [​IMG]

    Edge: ¿Logran ver eso? Cual es el pecado que se puede ver aquí…. Exacto, no prestarme atención, soy un PROFECIONAL y esto diferenta saber luchar y los amateurs que están en esta empresa ordinaria, yo se tomar mis oportunidades, yo las hago valer, el resultado pudo ser distinto, PERO en un segundo cambie todo, y el adicto a la pecsi con un narigon no pudieron ver eso el show pasado, y lamentablemente tampoco podrán ver a final dentro el ring… que penita, pero los invitare a verme salir triunfante de este chiste de torneo, donde no hay gente capas, y puedo pronosticar…. Que seré el ganador de esta mierda sin esforzarme y solo leyendo los combates, por que las oportunidades se dan en segundos, esas reacciones no se leen con suerte, no se dan solo por que si, se dan por que el que lo ejecuta es capas de estar atento a TODO! Todo lo que sucede en tu entorno, por que el mas mínimo viento puede jugar a tu favor… pero bueno, ustedes se preguntaran por que estoy vestido con esta armadura, la verdad yo tampoco lo se, es como si quisiera burlarme de alguien y el tipo que escribe mi guión no sabia que mierda hacer (Edge mira a la cámara y dice “¿cuarta pared?”) pero si tiene una explicación y es que el siguiente show me enfrentare a nada mas y nada menos que UN MAPUCHE!!!! Y la historia dice muchas cosas, que jamás se pudo dominar al pueblo mapuche, pero… ¿Qué tal si solo se escondían en la Araucanía aprovechándose del clima para que los españoles no pudieran pasar de forma sencilla con caballos y armaduras? ¿Realmente no fueron dominados? PUBLICO PRESENTE!!!! ¿CUANTOS AQUÍ PAGAN POR LUZ Y AGUA? (El publico reacciona de mala manera y comienza a lanzar vasos y papeles hasta el luchador, el cual solo los mira con una cara como diciendo "aweonaos" sabiendo que les dijo la verdad y les dolió)

    [​IMG]

    Déjenme decirles que fueron dominados por los españoles… hace años solían pagar tributos a un rey en otro continente, como en la actualidad le pagan a empresarios españoles por servicios que deberían ser BASICOS! El domingo el mapuche caerá ante mi, por que la historia lo dice así, por que no puedes cambiar la historia a estas alturas, un pueblo doblegado que es odiado por su propia gente, ¿Cuántos no se quejan contra estos indígenas por quemar camiones y bosques en el sur? ¿Quien no lo encuentra weon? O ustedes juran que… ¿la policía incendia el sur? ¿Qué los dueños de los camiones los queman para cobrar el seguro de un camión antiguo y que con esa plata pueden costear uno nuevo? No po weon, los mapuches son tan weones que queman sus tierras y eso mismo te pasara el domingo, te quemaras solo muchacho, tu y tu manager flaite que esta weando con “su pierna” en un reality… (“¿cuarta pared otra vez?”) ya veras como incluso tu mismo te harás el conteo y me culparas a mi de alguna “trampa” un “silletazo” un “golpe bajo” o que me apoyé de las cuerdas para ganarte, bueno, si fuera así… la oportunidad me la diste tu, esperen, corrección ME LA DARAS TU! Pero no te preocupes, también te apartare 2 sillas para que veas mi coronación… una para cada cachete y a tu llavero flaite lo tomas en brazo, y les digo al resto que esta atrás, cualquiera, aprenda a tener un poco de calidad, aprendan de este PROFECIONAL! Por que eso quiere decir la P soy una súper estrella Profesional y jamás obtendrán la calidad de ser un oportunista como yo, mapuche prepárate, por que no sabrás que te golpeo y necesitaras a tu manager que te haga cariño, ya que tu pierna te caga con medio mundo en el reality (“ ¿Enserio? ¿Cuarta pared otra vez? Para la wea po”) bueno, sin mas que agregar me retiro cabalgando como un valiente hidalgo para esta pelea podrían presentarme como “Don Edge de la Mancha” por que destruiré a ese molino con sobre peso, y luego me impondré a cualquiera que se ponga en mi camino, ya sea el hijo del tipo que reconstruye cosas en el history chanel, ese que tiene el pelo mitad negro y mitad rubio… o el otro que auspicia a la marca Ambrosoli, la verdad me da igual, ¿quien mas esta en competencia? Ahhh un bulto, otro bulto patriota y… ¿el primo del rey misterio? Bueno, da igual, no hay contrincante que lea las luchas como yo, como ya dije antes, el mas mínimo error y todos estos molinos caerán y llegare a la dulcinea que en este momento es ser campeón y esta basura de torneo me hará estar mas cerca y que tengan el placer de verme como un flamante campeón de la marca y aquel que los llevara al mapa, por que nadie conoce esta basura, el publico son 3 pelagatos gritando webadas… conmigo sabrán lo que es bueno, conmigo tendrán que tener cuidado, por que a menos que me lesione no tendrán oportunidad para obtener la gloria, por que soy LA SUPER ESTRELLA CATEGORIA P!!!!

    [​IMG]

    (Edge baja del ring con mucha dificultad entre abucheos del publico, este los mira y les hace señales obscenas, que se ven mucho mas graciosas con el traje, este toma su caballo y se retira galopando hasta que este valiente caballero se pierde entre la espesa niebla que hay en la entrada del coliseo…)

    Nada contra los mapuches, solo es parte de la promo, para que no se lo tomen a mal :lol:
     
    #1 ~Black Tiger~, 11 Mar 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Encontre un poco enredada tu promo, sin que te lo tomes a mal creo que tu gran deficit es la ortografia, eso y algunos errores de tipeo (seguramente porque lo escribiste rapido y se te paso) hicieron que a ratos tuviera que releer para entender.

    No soy un experto, pero espero ayudar jaja, suerte contra el mapuche