[SW] Hará Posible, lo Imposible!!

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Kedark, 4 Mar 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kedark

    Kedark Usuario Casual nvl. 2
    687/812

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    8.141
    Me Gusta recibidos:
    0


    [El Titantron se prende y se puede apreciar a un joven periodista en la pantalla]


    [​IMG]

    Camilo Silva: Muy buenas tardes tengan todos ustedes publico de la Portal Wrestling Association, mi nombre es Camilo Silva y para los que no saben soy un joven estudiante de periodismo. Así que por favor sean cariñosos conmigo porque desde ahora en adelante seré el weon que los mantendrá informados, pero bueno vamos a lo que nos convoca, me encuentro en la pequeña y asquerosa ciudad de San Fernando, en las afueras del colegio Complejo Educacional Las Araucarias, y bueno ustedes se estarán preguntando que mierda estoy haciendo yo aquí, un prestigioso periodista salido de la Universidad de Chile.

    Camilo Silva: Les cuento, en este colegio según información de mi jefecita Dixie Carter estudio el próximo y según ella gran contratación de la empresa, el flaco...digo el Señor Kevin Owens...¿Quién será? No tengo ni la menor idea, así que le vamos a preguntar el que se supone que lo conoce...el Director, vamos adelante.

    [Camilo entra al colegio donde es recibido por el Director del Establecimiento]

    [​IMG]

    Camilo Silva: Señor Director Gabriel Catalán, un gusto soy Camilo Silva periodista de la mas importante empresa de lucha libre de Chile, la PWA, y bueno nos encontramos aquí para hacerle algunas preguntas sobre un joven que nos informaron que estudio gran parte de su vida escolar aquí...Me refiero a Kevin Owens.

    [El Director cierra los ojos y comienza a temblar de miedo]

    Gabriel Catalán: Bue...no...no...Bueno...Vino al mejor lugar que podía, este es...el lugar perfecto para saber quien es Ke...vin...Ke...Ke...Kevin...Aweo...perdón...Owens.