[SW] Hará Posible, lo Imposible!!

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Kedark, 4 Mar 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kedark

    Kedark Usuario Casual nvl. 2
    687/812

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    8.141
    Me Gusta recibidos:
    0


    [El Titantron se prende y se puede apreciar a un joven periodista en la pantalla]


    [​IMG]

    Camilo Silva: Muy buenas tardes tengan todos ustedes publico de la Portal Wrestling Association, mi nombre es Camilo Silva y para los que no saben soy un joven estudiante de periodismo. Así que por favor sean cariñosos conmigo porque desde ahora en adelante seré el weon que los mantendrá informados, pero bueno vamos a lo que nos convoca, me encuentro en la pequeña y asquerosa ciudad de San Fernando, en las afueras del colegio Complejo Educacional Las Araucarias, y bueno ustedes se estarán preguntando que mierda estoy haciendo yo aquí, un prestigioso periodista salido de la Universidad de Chile.

    Camilo Silva: Les cuento, en este colegio según información de mi jefecita Dixie Carter estudio el próximo y según ella gran contratación de la empresa, el flaco...digo el Señor Kevin Owens...¿Quién será? No tengo ni la menor idea, así que le vamos a preguntar el que se supone que lo conoce...el Director, vamos adelante.

    [Camilo entra al colegio donde es recibido por el Director del Establecimiento]

    [​IMG]

    Camilo Silva: Señor Director Gabriel Catalán, un gusto soy Camilo Silva periodista de la mas importante empresa de lucha libre de Chile, la PWA, y bueno nos encontramos aquí para hacerle algunas preguntas sobre un joven que nos informaron que estudio gran parte de su vida escolar aquí...Me refiero a Kevin Owens.

    [El Director cierra los ojos y comienza a temblar de miedo]

    Gabriel Catalán: Bue...no...no...Bueno...Vino al mejor lugar que podía, este es...el lugar perfecto para saber quien es Ke...vin...Ke...Ke...Kevin...Aweo...perdón...Owens.

    Camilo Silva: Bueno Señor Gabriel por lo que me comento mi Jefa y la única pista que me dio fue de que Kevin Owens era un tanto rellenito, digo, con esa clase de pista me debe encontrar un periodista de élite o no?

    [La actitud del Director cambia repentinamente, ahora se le ve demasiado serio]

    [​IMG]

    Gabriel Catalán: Así...Así es joven, Kevin era un poco rellenito, pero no le gustaba que le dijeran eso, de hecho no recuerdo que ningún niño ni hasta un profesor le haya vuelto a decir así.

    Camilo Silva: ¿Acaso se dio cuenta que no iba a llegar a ningún lado así y bajo de peso Señor?

    Gabriel Catalán: En realidad Kevin hizo que los mismos niños y profesores que le recordaban que era un tanto rellenito se mordieran su propia lengua con sus mismísimos dientes...

    Camilo Silva: Aaaahh...era un chico con el que podías hablar y entendía que era un simple...broma. (Le comenta al camarografo: "Me esta dando miedo esta gordo de mierda, vámonos ql")

    Gabriel Catalán: Si, dentro de sus reacciones un tanto violentas, sus constantes peleas en lo recreos, las amenazas que le llego a dar a algunos profesores, apoderados e incluso a mi, era un chico bastante tranquilo y simpático, usted me entiende, niños (Suelta una risa sobre-actuada).

    Camilo Silva: Y bueno cuénteme que tal era el, era aplicado, o era el típico gordo abusador del colegio que le robaba la colación a los flacos y feos, porque siendo sinceros era gordito y supongo que toda ese bulto en su estomago no se formo por pelear tanto.

    [​IMG]

    Gabriel Catalán: Bueno Kevin era un chico bastante aplicado, siempre tenia buenas calificaciones así que por ese sentido no teníamos problemas, el gran problema que teníamos con el era de que era tan violento que no podía detenerlo un simple profesor, necesitábamos de a lo menos 4 profesores para reducirlo. Pero lo extraño de Kevin no era su excesiva violencia, sino mas bien que al tener ese poder que podemos llamarlo su físico muchas veces lo ocupa de buena manera.

    Sucedió que una ves que defendió a una pequeña niña de 11 años de 7 jóvenes de Cuarto Medio, cuando en ese momento Kevin Owens recién cursaba octavo año, y no fue tan simple como los detuvo a los 7 adolescentes, a uno le rompió 3 costillas, a dos les rompió las dos muñecas, a otros tres mas les rompió la nariz, la mandíbula, los dedos de las manos, les disloco el hombro y al ultimo bueno...el ultimo...

    Camilo Silva: YA SE...EL ÚLTIMO LOGRO GANARLE EN LA PELEA Y LUEGO SE FUE CON LA CHICA, QUE HOMBRE MAS VALIENTE DIOS MIO, ESOS SON LOS ESTUDIANTES QUE NOSOTROS QUEREMOS, POR UN CHILE MEJOR!!

    Gabriel Catalán: El ultimo niño lo dejo en silla de ruedas, lo dejo minusvalido de por vida.

    [El periodista se da cuenta de la seriedad del tema y deja la ridícula risa de lado]

    [​IMG]

    Camilo Silva: ¿A Owens se le diagnostico algún problema cerebral o psicológico durante toda su vida escolar?

    Gabriel Catalán: No nos quedamos con lo brazos cruzados y esperamos a que Kevin Owens terminara una vida con su propias manos, en reiteradas ocasiones lo llevamos al doctor, e incluso a los mejores, pero la respuesta era siempre la misma, no padecía de ningún problema...

    Luego de tanto pensar negativamente de que Kevin era tan solo un chico busca problemas, un chico violento y sin solución, trate de buscarle lo bueno a todo esto, y un día cuando me toco verlo pelear en una simple pelea callejera, debo admitir que vi a Kevin Owens con un futuro. Ese futuro no era siendo alguna especie de Abogado, Medico, o alguna otra clase, no...Kevin Owens había nacido para pelear.

    Y me di cuenta desde el primer día que dejo K.O a un gigante de 2 metros, fue impresionante. Como Profesor y Director no tuve mas alternativa que hablar con el, le conté que sus violentas acciones estaban cometiendo estragos en el establecimiento y que si seguía de esa manera en la única parte que iba a terminar seria en la cárcel...yo quería el bien para el...y me di cuenta que en la única parte donde podría usar ese talento y no lo iban marginar, seria en la lucha.

    Después de esa conversa, Kevin con mi ayuda aprendió muchas disciplinas de pelea, pero al final opto por la pelea callejera, esa pelea en donde todo vale y el mas inteligente gana, Owens no se caracterizaba por tener un gran estado físico, pero si tenia una gran inteligencia, y sabia que su cuerpo podía ser usado de una gran manera, y al final cada día que lo veía pelear era de verdad una maravilla...

    Muchos de ustedes que no saben nada de Kevin Owens, pensaran que es el típico hombre con un estado físico favorable para algo como la lucha, pero se equivocan y el mismo se los demostrara cada domingo, pues les cuento que les llego la persona indicada, a ese luchador que tanto esperaban ya esta en PWA, y ustedes serán testigos de su talento...un BRUTAL
    TALENTO!

    [El periodista agradece al Director para luego acercarse a la cámara y finalizar la entrevista]

    [​IMG]

    Camilo Silva: En conclusión tele-videntes de todas las edades, y muy serio les doy esta advertencia, sea donde sea, momento en el que sea, si llega a aparecer este domingo durante el Show, por lo que mas quieran no lo provoquen, y si llega a hacer algo por su propia cuenta, esperemos que sepan rezar, aunque en realidad ni con la ayuda de dios vamos a detener a este hombre, porque créanme cuando les digo que HARÁ POSIBLE, LO IMPOSIBLE.

    Desde San Fernando me despido diciéndoles esto: Desde este día...Kevin Owens se convierte en el hombre más peligroso en la Portal Wrestling Association.

    [La gente queda en silencio durante un largo rato, para después llenarse de cánticos y aplausos]

    [​IMG]

    Fight Owens Fight!! Fight Owens Fight!! Fight Owens Fight!! Fight Owens Fight!! Fight Owens Fight!! Fight Owens Fight!! Fight Owens Fight!!


    [Se corta la transmisión]


    Fin de la Promo


     
  2. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.568
    Me Gusta recibidos:
    2.646
    Esta buena la promo weon, algo diferente a lo acostumbrado. Al menos a mi me gusto.
     
  3. -GaboFock-

    -GaboFock- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    60.700
    Me Gusta recibidos:
    2
    interesante eso de ir descubriendo el personaje a través de las raíces de éste mismo... buena promo Kedark qlo
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas