[SW] La llegada de un grande

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Gabo.-, 29 Feb 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gabo.-

    Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    98.253
    Me Gusta recibidos:
    9
    [​IMG]

    Carlos:
    Bueeeeeeenas noches aca nos encontramos en la antesala del primer show de lo que se llama Portal Wrestling Association! La nueva compañia que sacara a relucir nuevos talentos en lo que es la lucha libre y tambien a desenpolvar a aquellos que se habian guardado tanto tiempo esperando volver, y junto a mi se encuentra Marcelo "El guapo" Rodriguez, dimelo Marcelo!



    Marcelo: Asi es Carlitos nos encontramos en esta nueva empresa de lucha libre , dandole inicio a algo que se viene en grande, luchadores de los cuales es un enigma conocer de lo que son capaces pero tambien viejos conocidos, que ya saben lo que hacen y quieren llegar a lo alto nuevamente, veremos que es lo que pasa dentro de poco, ya estoy muy entusiasmado amigo mio!


    Carlos: Y yo tambien lo estoy, quiero ver que es lo que depara este nuevo desafio de lucha libre, lo que yo se es que hay qe estar preparados para lo que sea!





    Carlos: Vaya con que nos encontramos! Quien viene entrando ahi, es una de nuestras estrellas, pero miren su rostro, ese no es un rostro de alguien que este debutando en este rubro, la seguridad que transmite en cada paso que da es impresionante, ya quiero ver que nos tiene preparado.


    Marcelo: No exageres que no es la gran cosa, nadie lo ha visto antes en el ring y de seguro es un principiante, no creo que sea capaz de mucho, y solo viene a pudrirse dentro de esta empresa.


    *** Habitual sube al ring, se detiene, mira al publico que esta algo confundido y pide un microfono***


    Habitual: Que honor señoras y señores... Que honor! Que honor tienen ustedes, al ser los primeros testigos, los primeros espectadores de mi grandeza, para los que me conocen mi nombre es Seth Rollins y me pueden llamar Habitual, y los que no me conozcan, bueno vayan anotandolo para que no se les olvide, y cuando lleguen a sus hogares, impresionados de mi gran nivel dentro del ring, despues de verme luchar, vayan corriendo a sus computadores a buscar videos, biografias, fotografias lo que sea de mi persona, porque quedaran impresionados con lo que soy capaz de hacer dentro del ring, los niños le pediran a sus padres que compren la polera, el gorro, el poster de ese magnifico luchador, porque PWA fue iluminado, PWA fue bendecido con mi llegada, porque entre tanto luchador sin talento, entre tanto fracasado, llego un luchador que marcará la diferencia entre los demas y su nombre es Seth "Habitual" Rollins y no hay mas.

    [​IMG]


    Habitual: Dixie me llamó, puso sobre la mesa los planes que tenia para mi persona dentro de esta compañia, y genero una serie de expectativas en mi persona, y con eso me convenció, y la expectativa mas grande que provoco mi motivacion de firmar por esta pequeña compañia es la de ser el campeon mundial de PWA, ser el distinto, el luchador que va a reinar entre tanto perdedor, y asi cuando cada luchador nuevo llegue a esta empresa, y se vea rodeado de todos esos inutiles sin talento, vea mas a lo lejos, en lo mas alto de esta empresa, la imagen de un campeon, y que diga "quiero ser como el", "quiero ser como el campeon", "quiero marcar la diferencia" y ese campeon sere yo, y el provocar algo asi en todos los luchadores sera el reflejo de mi grandeza. Si, yo se que ustedes piensan que es imposible que sean como yo, porque mi talento es innato y de otro nivel, nadie se puede comparar a mi, pero almenos que hagan el intento, eso entretendra a la gente, y tambien me entretendra a mi, al ver como tanto inutil y fracasado se destruyen entre ellos, y solo por una razon... para alcanzarme.


    Habitual: Me comentaron que ya estaba lista la cartelera para el fin de semana pero aun no la veo, vamos a analizarla. [ Seth saca un papel que al parecer es un listado con las luchas pactadas ] Veamos que es lo que nos depara el destino esta primera noche, un torneo por el first contender del titulo mundial, bueno, si lo analizamos de entrada se ve bien esto, porque de un comienzo entramos en la carrera por el titulo mundial, bien hecho Dixie, bien hecho Shane, pero analizemos quienes son los participantes, la primera lucha por el first contender sera entre Brock Lesnar, Rusev y Bo Dallas, que puedo decir de esto, necesite leer la cartelera para saber que este trio de luchadores pertenecia a la compañia, de verdad luchadores como ellos estan para luchar por el titulo mundial de esta compañia? Ja! sigamos, tenemos que participa Styles, Roman Reings y El Generico, despues viene Christian, Balor y Ambrose, Punk contra Triple H y Punk, Stone Cold vs Taker y Jeff Hardy, Swagger, MVP [ jajajajajajajajaja ] y Eddie Guerrero. Porfavor Dixie, esto es cierto? Tanto fracasado compitiendo por el campeonato mas grande, el mas representativo de la empresa, me desepciona ver el nivel de los luchadores que tienen la empresa, un grupo de desconocidos que no aspiran a nada, lo unico que lograran en este torneo, sera para poner en su curriculum que participaron en el, porque oportunidad de ganarlo, no la tienen.

    [​IMG]


    Habitual: Pero tambien en ese torneo hay una lucha interesante, en la que participa un historico personaje que se ha visto en miles de efeds, Chris Jericho, woooow que gran atraccion es la que participa en esta lucha, que emocion es la que generara entre los fans! Si tan solo esos fans conocieran su historia, su pasado, pero no va al caso sacar esos trapitos al sol, si se supone que uno llega a una empresa nueva para empezar de cero, no nos interesa tu pasado Chris, no te preocupes, pero compadezco tu presente, de verdad me da lastima, y tu futuro? Es lo que menos tienes, porque se puso en frente tuyo una muralla enorme, la cual no podras sobrepasar, y esa muralla se llama Seth Rollins. Y tambien en esa lucha se encuentra un tal Daniel Bryan, el autodenominado "Dragon de los Cerros", dragon... dragon... que mierda es eso, lo veo, lo analizo, y llego siempre a la misma conclusion, es el tipico chico bueno de la empresa, al cual los niños lo idolatran porque lo ven como el super heroe de todos, el que ira por el bien, el que te enseña valores, el ejemplo que dan los padres para ser como el, y eso es algo que a mi me pudre, que me da rabia, o que en pocas palabras me emputece, no soporto a ese tipo de luchador, que quiere complementar su falta de talento, con el cariño del publico, y porque terminan ganando las oportunidades? Porque el publico lo pide, que arriba del ring no sabe que hacer, pero que mientras el publico lo apoye, cumple su funcion.


    Habitual: Y para completar la nomina de esa lucha, esta el gran precursor de lo que sera la lucha libre de hoy en dia, el talentoso, el magestuoso, el impresionante Seth "Habitual" Rollins, en donde dare el primer paso para lograr el objetivo, para lograr llegar a lo mas alto de la empresa, y ni el luchador que viene lleno de polvo, y refiero del polvo que trae acaros ya que con 6 milimetros no se que otro tipo de polvo pueda tener, y menos un fracasado sin talento impedira que siga avanzando, nadie impedira que obtenga la corona maxima de PWA y demostrare que en esta empresa buen nivel hay, y todo ese nivel lo traigo yo, y nadie mas.

    [​IMG]


    Habitual: Ahora quiero dejarle un mensaje a uno de mis rivales esta noche, si, es para ti Daniel Bryan, este sera un desafio personal entre tu y yo, veamos quien ganara esta contienda, el personaje idolatrado por su bondad, osea tu, o el luchador idolatrado por su talento y capacidad sobre el ring, el resultado es obvio, ganare yo, pero quiero patearte el trasero de una manera que nunca olvidaras, por el solo hecho de que eres el tipo de luchador que me emputece, y ahi veremos a quien es al que idolatran todos, ya qur con el apoyo del publico no ganaras, el apoyo del publico no te llevara a la cima, y por sobre todas las cosas el apoyo del publico no te bañara de talento, muerto de hambre.


    Habitual: Y para finalizar quiero mencionarle un pequeño detalle a todos esos luchadores que he visto que han pasado a hablar al ring, a explayarse frente a todos, mencionando sus logros en ciertas empresas, recordando sus pasados, creyendo que amedrantaran a sus contrincantes y demas luchadores de la empresa, para su desgracia, eso aca en Portal Wrestlin Association NO EXISTE! A NADIE LE IMPORTA SI TRABAJARON EN UNA EMPRESA RECONOCIDA, SI TIENEN UN PASADO LLENO DE LOGROS[ Que ustedes no obtuvieron ], esto es una empresa de verdad y dejen de fantasear mencionando otras empresas, porque eso ni a Dixie, ni a Shane, ni a mi, ni a sus rivales, les importa algo como eso.


    *** Habitual ofuscado tira su microfono y se retira ***

    ?[​IMG]
     
    #1 Gabo.-, 29 Feb 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. ~Leecs.

    ~Leecs. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    14.476
    Me Gusta recibidos:
    6
    Muy buena promo, de hecho cerraste de manera excelente ya que seguiste el storyline con respecto a las promos de los demas.

    -En el párrafo que nombras a los luchadores, hay un pequeño detalle, escribiste dos veces a punk cuando creo que querías decir Edge.
     
  3. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    otro heel tirando mierda con pala y diciendo que es bueno, un personaje que no es novedoso, un heel prototipo, no hay nada nuevo en cuanto a contenido, pero de todas las promos heel debes ser de las mejores, porque tienes experiencia en esto, hay que ver la evolucion de esto...
     
  4. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    Te faltó chuparle el coco derecho, ese quedó sequito.

    -

    Buena promo :weena:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas