[SW] PWA presenta: El Templo de D10S

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Lord_Nightmare, 11 Mar 2016.

  1. Lord_Nightmare

    Lord_Nightmare Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

    Registrado:
    25 Ene 2014
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta recibidos:
    0
    [SE APAGAN LAS LUCES Y SUENA UN CANTICO CELESTIAL EN EL TRON CON EL SIGUIENTE MENSAJE]

    [​IMG]
    [VUELVEN LAS LUCES]


    [​IMG]

    ALOJAAAAAAAA SHILEEEE!!!!!
    [EMPIEZAN LOS ABUCHEOS]

    Sha casi una semana de mi primer triunfo en PWA, un triunfo limpio, a pesar de que toda la manga de pelotudos asegure que no lo fue, nunca hice trampa. che, mis oponentes escogieron darse entre eshos y se cansaron solitos.
    [ARGENTINO LADRON!!! PELEA COMO LOS HOMBRES MIERDA!!!]
    Y ahora, estoy en plena ruta, de ser su campeon nacional shileno jajaja.
    tengo rivales interesantes, primero esta BO RIDA
    [BRAVOOOOOO!!!! DALLAS CITY!!!! DALLAS CITY!!!]
    Chico simpatico, lo reconosco, pero te falta mucho para ser grande y la camara de la eliminacion te queda demasiado grande jajaja en una de tus rimas expusiste
    "Y es que es incomprensible,
    que baje Dios y me lo explique"

    Bueno, tenes al D10S aqui presente y te lo explico en tu idioma...
    "SHO SOY EL SENSEI, Y TE IMPONGO SHA MI LEY,
    SOY EL REY, Y LO DIGO AL CIEN PORCIENTO, SENTADO EN MI ACIENTO,
    SHA LO PRESIENTO, QUE MI RIMA EN TU CULO ESTA ARDIENDO Y ENLOQUECIENDO"
    Jajaja y eso que me gusta el Rock.
    [BUUUUUUU!!! ARGENTINO CULIAOOOOOO!!!!]

    CM PUNK, Y2J Y CHRISTIAN... Che, no tengo nada contra ustedes pero son un obstaculo... Un tramite que pasar. los tres estan al mismo nivel.. osea son una triple mierda jajajajaja
    [LA UNICA MIERDA SOY VO´ ARGENTINO CONCHETUMARE!!!] pero, no subestimo a nadie, a mi me subestimaron y aca estoy, Shile, Mirá a tu proximo monarca jajajaja.

    Y el ultimo rival pero no menos importante... The Undertaker...
    [WOOOOOOOOO!!! GRANDE TAKER!!!!]
    Perdon, me equiboque, quise decir TATAker jajajaja, che no intimidas a nadie, pones los ojitos blancos y jurás que uno se re-caga del miedo, pero nop, che he puesto a tantas mujeres con los ojos blancos que te veo asi y me das placer mas que miedo jajajajajajaja.. Pero Bua.
    Esta tarde no estoy aqui para alardear de mi grandeza, no es necesario si sha lo vieron ustedes mismos. Cuando firme la semana pasada, Shane me dijo, Che Dolph, vos tenes todo para ser campeon mundial en esta empresa, pero la puta madre shegaste tarde, no puedo hacer nada para que entres en el torneo... yo respondi, las pelotas che, sho quiero ser campeon como debe ser... y me dice, que tal si sos campeon de Chile, Te parece D10S??... sho respondi, si interesante pero dame algo mas, asi como un segmento en el programa... Y es asi como nacio el TEMPLO DEL D10S.
    [A QUIEN LE IMPORTA TUS HISTORIAS ARGENTINO QLO!!!!]

    Y es asi como tengo a mi primera invitada, damas y cabasheros con ustedes, la ama y señora de esta institucion. Quien dio el SI para que el D10s este en esta empresa.... DIXIE "HOT MILF" CARTER!!!!

    [​IMG]
    [​IMG]
    [Dixie toma el microfono, se dispone a hablar pero la interumpen]
    Che Dixie, Bienvenida a mi Templo, Sos grosa sabelo.
    Gracias Dolphi, es un honor estar...
    Si Dixie es muy interesante pero vamos al grano, algo que quiere saber todo el publico presente... Cuantas horas de sexo tubiste con Shohn Wawi para que casi le regales un campeonato?
    [UUUUHHHHHH {nadie se esperaba esa pregunta}]
    Este.. Dolph no entiendes el contexto de la intromision de John y...
    Contestá carajo, el Publico quedo... como se dice aca?? picadisimo y enchuchado por shegadas que nadie queria y que ensucian el espectaculo. y eso me lleva a Batista, como le haces para garchartelo, todo el mundo sabe que la tiene chiquita...
    [JAJAJAJAJA TE SALIO BUENA ARGENTINO CULIAO!!!]
    BASTA!!!! ESTO ES UN NEGOCIO Y TU ERES MI EMPLEADO TE GUSTE O NO, Y USTEDES GENTE DE MIERDA EN EL PUBLICO, NO SON NADA MAS QUE LAS RATAS QUE ME DEJAN PLATA!!!!
    [BUUUUUUU VIEJA DE MIERDA!!! JAMAS TE METERIA EL PICO!!!]
    Que dijiste, acerca del publico?? vos sos estupida o que mierda te pasa, che, el publico me odia, sha lo se, pero gracias a eshos, sho hago lo que me encanta, les doy un gran show.
    A QUIEN CHUCHA QUIERES ENGAÑAR, ERES UNO DE LOS QUE MAS PLATA GANA EN PWA, ARGENTINO QLO HIPOCRITA. NO SOMOS EL HOGAR DE CRISTO PARA HACER SHOWS POR CARIDAD!!!
    Quedáte con la plata vieja forra y la puta que te pario. jamas en la vida he ofendido a la gente que esta en tribunas, jamas les faltaria el respeto, sho no hago esto por plata....
    [ME ESTAI WEBIANDO QUE ESTA HACIENDO EL TURN??!!!]

    [​IMG]
    Mirame a los ojos y decime, vos te pensas que le tengo miedo a vos y la junta directiva??, esta bien, no soy Shileno, pero Shile, merece un campeon digno y ganare y defendere ese cinturon con mi vida, por que estoy Re-loco che
    [EL PUBLICO SE VOLTEA Y COMIENZA A VITOREAR AL D10S]
    Y en este momento si no te diste cuenta, estas parada en mi ring, en mi templo, donde mi grandeza es mashor que tu plata y creéme que no temo a sacar a una mujer a patas por ofender a los que me importan, andate a tu oficinita ahora.
    [Dixie no sabe que decir y se va entre un publico gritando a favor del D10s]

    Damas y Cabasheros, tal vez no sea de su agrado, pero de una vez por todas, me ganare a la aficion y sere el unico indiscutido Campeon Nacional de Shile!! y esto lo digo en mi templo y con toda la fe. Por que esto es
    PALABRA DE D10S!!!!

    [​IMG]








     
    #1 Lord_Nightmare, 11 Mar 2016
    Última edición: 11 Mar 2016
  2. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    55.492
    Me Gusta recibidos:
    254
    la wea xd, lo lei hasta con el acento weon q tienen los che jajaja, buena promo
     
  3. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    turn face :omg: ... Va a ser interesante de ver.

    a tono personal, me enreda un poco el que los dialogos no tengan separacion, un cambio de color o algo xd
     
  4. Lord_Nightmare

    Lord_Nightmare Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    25 Ene 2014
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero si esta separado con colores D:
     
  5. Gabo.-

    Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    98.253
    Me Gusta recibidos:
    9
    Buena wn hacen falta faces xd

    y wn usa un celeste no tan fuerte qe me hice pico los ojos leyendo jajajaja
     
  6. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    cuando abri el tema no tenia >.<
     
  7. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Bakan la promo weon, me agrado este D10S Ziggler.
     
  8. Mati90OV

    Mati90OV Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    6 Mar 2016
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que te hiciste face para colaborar a la historia de la EC y esta bien, es un aporte. Es como canchero y con mucho animo asi que pegaria bien como un top face
     
  9. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    te hiciste face pa tener mas opcion de ser campeon nomas, como hay puros heel xD
    son entretenidas tus promos viejo, veamos como lo manejas face ahora
     
  10. Lord_Nightmare

    Lord_Nightmare Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    25 Ene 2014
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta recibidos:
    0
    en realidad me hice face por que casi no hay faces en la efed, y por que jamas he hecho un personaje face xD (desafio personal mode on)