[SW] Se Viene?? OH POR D10S!!!

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Lord_Nightmare, 2 Mar 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lord_Nightmare

    Lord_Nightmare Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

    Registrado:
    25 Ene 2014
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]
    -----------------------------------------------------------------------------------
    EN ALGUN LUGAR PERDIDO Y SOMBRIO EN SAN BERNARDO
    -----------------------------------------------------------------------------------
    [​IMG]

    B.Wyatt: Pago dos, le bajo un hacha a lancelot. 25 imbloqueable...

    D10S: PERO LA PUTA MADREEEEEE. como mierda me ganás con cartas que comprás en un lote de dos pesos y sho me gasto medio sueldo en ultra reales y me partis el culo gordo forro.

    B.Wyatt: vives una mentira, piensas que el que mas dinero invierte es el mas poderoso, el oro no es todo, la estrategia...

    D10s: si si sha entiendo, seguí a los buitres y metetelos en el orto, pará que me shaman al movil... alojaaa?

    [​IMG]

    Hola, hablo con el señor Dolph Ziggler?? - Demoráte un poco mas y me decís el "D10S" Ziggler - Disculpe usted señor D10S, lo llamo de "Portal Wrestling Asociation" para ofrecerle un contrato, estariamos encantados de tener a un ex campeon del mund... - cashate un rato che, sabes lo asquerosamente chupa vergas te escuchás? estoy dentro. ahora decime a quien le gano en mi primer combate. - ese es el problema, no teniamos su numero y quedo fuera de la cartelera... - QUE!!! VOS ME ESTAS CARGÁNDO?? nooo pará, que esto lo arreglo sho. (corta) che, wyatt, entrás igual?? - el come mundos esta descanzando, aun no comere otra efed - cométe esta mejor, bueno chao que tengo que hacer...


    -----------------------------------------------------------------------------
    HOUSE SHOW EN EL GIMNASIO MUNICIPAL DE LA FLORIDA
    -----------------------------------------------------------------------------
    [​IMG]

    MR: Continuamos familia, calentando motores para el primer " PWA Sunday War"
    CC: y que mejor que con una expectacular lucha fatal de cuatro esquinas entre "el Toqui" Rusev, Seth Rollins, Roman Reigns y "La super estrella categoria P" Edge.


    [HR][/HR]Comienza el combate con un careo entre los cuatro, aun nadie se avalanza a un rival. y es Rusev el que ataca primero con un fuerte antebrazo a Edge, Rollins y Roman se avalanzan contra Rusev, se dan y no consejos pero... que esta pasando al fondo??
    [HR][/HR]
    [​IMG]
    Buuuuuu, che pero que pedazo de mierda lo que estoy viendo, cuatro "hombres" arriba de un ring y hay que pedirles casi por favor que muestren algo para el publico, che me entretube mas viendo como se humishaba meruane en viña, jajaja que divertido como lo mataron al pobre pelon.
    [comienza una ola de abucheos]
    si asi parecido jajajajaja, chicos, no me queden mirando asi, nadie estaba mirando el ring de aqui veo como marcelo, si vos el comentarista, esta mas pendiente de twitter que del ring, son pateticos, che que aburrimiento deportivo.


    tal vez pocos de ustedes, chilenitos negros, me conosca.
    me hago cargo de eso y me presento, sho soy D10S, y el ring es mi templo.
    y traje de paseo a un amigo...

    [​IMG]
    [En la placa se lee LDO World Heavyweight Champion]
    [El publico recuerda al D10s y comienzan los cariñosos.. ARGENTINO CULIAOO!!!
    ANDATE A TU PAIS CONCHETUMAREEEE!!!]

    Si si sha sé, acá esto no vale, pero lo traje de paseito, para que conoscan a un autentico campeón del mundo, y de una raza de verdad como la argentina, esta en PWA y entrare en el torneo como sea. y asi mismo es como Dolph "El D10S" Ziggler, sera coronado Bi-Campeon del mundo!!!!
    [el abucheo es cada vez mas ensordecedor]

    y sho, estoy seguro de esto por una gran y dominante razón...
    no hablo por que si, no me gana mi ego como varios en esta empresa, que les pesa el subirse a un ring, mi palabra es de oro. si les digo algo, ese algo se cumplira, y es por que mi palabra!!! es!!!
    PALABRA DE D10S!!!
    [​IMG]
    [los cuatro luchadores salen persiguiendo a ziggler mientras este corre por su bien y se escapa apenas]

    ------------------------------------------------------------------------------
    BACKSTAGE
    ------------------------------------------------------------------------------

    SAUL GOODMAN: Oye oye, vi lo que hiciste en el escenario, que imporesionante, no has pensado en tener un manager, solo te cobrare un 5% de lo que ganes en PWA y yo lograre que subas al estrellato en esta empresa, se que estas interesado, verdad que si?

    5%?? y por la punta de mi verga cuanto??
    jajajajajaja che, no pongás esa cara, mirá me podés ashudar en algo? sabés hablar ingles??
    - si, claro - me podés traducir, me gusta el tubo rojo? al ingles. - claro seria, I Like Red Tube - jajajajaja quedo grabado pelotudo jajajajajaja anda a puta que te pario forro de mierda jajajajajajajaja


    [​IMG]



     
  2. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Jjajaja maricon, me queri cagar al Saul XD. Oye weon, podrias meter mas adelante en tus promos al Pichulotote [Luky Buzzio], tendrias una buena dupla ahí.
     
  3. Lord_Nightmare

    Lord_Nightmare Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    25 Ene 2014
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja lo de saul salio por que vi esa foto con cara de culo, tranqui no te lo quiero quitar xD
     
  4. -GaboFock-

    -GaboFock- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    60.700
    Me Gusta recibidos:
    2
    buena promo, tal como decía el saul, personaje bastante parecido al luky buzio en SWA, pero es interesante el personaje del "argentino qlo"...
    PD: me dio risa la intro, referencia a drao? XD
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas