Cauros miren Esta wea es absurda la mente del ser humano es muy inutil (Me incluyo) si te disen qe un juego es malo en tu mente te dara vuelta que es malo malo malo pero si el wn dise qe era el mejor juego de nes en 1998 y uno dice "o qe weno wn lo toy descargando wn" este juego yo lo e jugao wn pero no ase ni una wea esqe los compares le quieren meter mas a la wea le Buscan la quinta pata al gato
Lo pruebo y edito ________________ EDIT: FOME EL JUEGO NI UN MISTERIO NI NAH MAS ENCIMA ENREDAO NO PUDE PONER MI FECHA CORRETAMENTE
jajaj lo juge ma fome ke la chucha xd ni un brillo no da ni miedo da aburrimiento me kedo con polibius porlomenos es difisil la wea xD
lo juge cabros .....y la wea me dijo puras cosas buenas jejejej ..... pero enrealidad es como un juego de adivinar la suerte no mas po.....osea no jugay ...lei la wea que sale no ma....xd
no es como pa cagarse de miedo pero tiene esas tipicas imagenes que tienen mensajes subliminales y cosas asi... se agradece la info...
la wea tonta jajaj se agradece el aporte si lo hubiese jugado sin leer lo escrito previamente me habria aburrido y no me daria miedo pero con lo que escribiste jajaja es como jugar a la ouija