Tacna el paraiso para garchar

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por ZyzzCattO, 17 Feb 2013.

1. Elsha

Elsha Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale por el dato :pulento:

2. marianelle

marianelle Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pues miren chilenitos de la cmr yo me he comido a varios de ustedes jajajajk solo que algunos eran precoz jajaj no es mi problema a otros les bailaba el forro :plr: ya en fin mas bien queria saber si alguien de ustedes entro al venus ,,solo quiero saber si es que alguien recibio alguna targeta del venus quiero el correo del local si serian tan amables a y otra cuanto cuanto cobran las chilenas me pasaron la voz que es en dolares es cierto eso y que otro trabajo me recomiendan que tal pagan x ahi de barman pass la vozz

3. Makoski

Makoski Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja si igual te la meten los chilenos ....de que te quejas un pichilazo con cariño :D

4. josemariagarsua

josemariagarsua Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cada quien con su gusto pero si hay buenas hembritas y te lo dan casi gratis

5. josemariagarsua

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Por favor quisiera alguna informaciòn de una mina qu conoci hace mucho,

#17 josemariagarsua, 7 May 2014
    Última edición: 21 May 2014
  6. josemariagarsua

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
  7. ZonaRosaTACNA

ZonaRosaTACNA Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola vivo en tacna actualmente doy servicio de taxi a turistas chilenos que quieran ir ala zona rosa (prostitutas)
    la capacidad son hasta 3 a 4 personas como maximo son 3 horas de servicio de taxi totalmente confiable si estan interesados imbox

#19 ZonaRosaTACNA, 16 Jul 2015
    Última edición: 16 Jul 2015
  8. larocca

larocca Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    weon, comparto tu opinion de Tacna, yo fui por un par de dias ( con una amiga a la cual termine comiendome en Peru), y debo decir que las discos de tacna son entera prendidas, y los chilenos llevan las de ganar, yo no soy un modelo y en una disco (creo que fue la tabu) habia una peruana que le hable dos minutos para preguntarle algo, y la weona me siguio toda la noche era la media mina weon, y todos los chilenos agarraban, no quise ir a las cucardas, me dio como lata ir, pero de que las minas son simpaticas en tacna es verdad y nada de cholas weon puras minas ricas... mi amiga estaba comprometida y se iba a casar ibamos por pega y pasamos el fin de semana en tacna, cuento corto nos curamos y nos dimos como caja, ahora la weona debe estar casada o no se, arrepentida quizas jaja

9. Conshetucoire

Conshetucoire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    yo todos los años voy... este ultimo me tire a la hermana gemela de la Faloon... weon!
    increible pedazos de tetas y orto qe tenia esa peruna!

lo mas freak es que puedes irte con ellas solo le coordinas el taxi para que las vaya a buscar a la salida...y lo unico que debes pagar es el trago y la comida, nada de plata por sexo en la noche... y te la culeas toda la noche.

PD: Si van, les recomiendo ir temprano tipo 14:00 - 15:00 Hrs por que a esa hora habren y las minas no estan tan culiadas por los peruanos.... por que si vay de galan en la noche... vas a puro a ir a empujar moco pe.

Saludos

10. Morenasho

Morenasho Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Wena cumpita....entre ponerle y no ponerle
    Mejor ponerle.....