Tacos Altos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por piloto2x, 14 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gene_Hunt

Gene_Hunt Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    226
    Mujeres con taco alto y ojala aguja; es bien sexy pero lo veo en el lado fetichista como una especie de juego sexual de verdad. En el diario vivir una mujer bien vestida y arreglada da lo mismo si es con taco alto, ancho, bajo o zapatilla. Una mujer bien arreglada o que sepa combinar hasta con zandalias de baño se va ver siempre bien.

2. Narcisista.

Narcisista. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Discrepo con eso, a mí por lo menos me gustan las mujeres con tacos aunque tengan piernas gordas, y si es alta más encima mejor aún (me gustan las mujeres altas, las bajas no mucho ya que yo mido 1,82 y no me veo con una mina petiza), ahora si la mina es gorda ya el problema es del sobrepeso en vez de la vestimenta.

3. "Mindwash"

"Mindwash" Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Creo que ya lo han dicho todo, pero por lo que he leído igual es perjudicial para las mujeres porque a la larga les hace daño a la columna.

4. Don Lucho

Don Lucho Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    no me quitan el sueño si andan o no con tacos la verdad al final se los sacan y el poto vuelve a quedar ahi mismo, prefiero la mujer desnuda a patita pelada :santo:

5. Smoochiekitten

Smoochiekitten Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    huahuahauhaua ctm morí xD

6. Jote33

Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    127
    Los tacos son para las mujeres que les gustan sus piernas y que se las miren (por mi que los usen todas, porque todas tienes piernas bonitas, pero respeto las opiniones personales), pero obiamente se que los tacos le hacen mucho daño al pie de una mujer, pero pucha que es rico tener sexo con una mujer que use tacos, por lo general no se los saco :)

7. ♥ Ashrah

♥ Ashrah Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    si tu eres enana, yo no se que sere :lol:

Forma mas la figura usar tacones, y la forma de caminar también, es como mas coqueta. :XD:

8. kristianXIII

kristianXIII Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    con tacos se ven muy ricas!! en brazil peru colombia argentina ecuador todas usan tacos
    y se ven mas potonas y mucho mas ricas hasta con bluejean usan tacos y se agradece
    aca les falta atreverse

9. MatiasZERO

MatiasZERO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    En forma general no. Si se ven bonitos para cuando van de vestido a alguna fiesta y así, o que los usen ocasionalmente, todos los días no, me gustan más con zapatillas. xD
    Además, no soy tan alto. xD

10. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    Hay tacos que me gustan, pero para qué.. si mido 1.70 y me duelen en seguida los pies con los tacones. Sería absurdo andar con los pies adormecidos del dolor sólo para que se me vea el poto parado :retardao:
    Y me carga esa moda ahora de los botines con taco chino (la verdad los encuentro un poquito rascas) y más en las minas que caminan como Bambie. Ayer vi una pendeja con uniforme y con esas zapatillas con tacos que salieron ahora, eran de colegio si, pero quedé plop, no entiendo esa weá femenina de sufrir por las puras.. sólo para complacerlos a Uds. tobys. Ups :*

11. AlexLuxtus

AlexLuxtus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Los tacos altos... It's a trap! Cambia mucho una mina cuando usa tacos y cuando no, habría que apreciarla de las dos maneras.

12. Alejandrinho

Alejandrinho Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    43
    En ropa interior y con tacos, ufff... obviamente tiene que ser una mujer con lindo cuerpo, no vay a poner una gorda en colales con tacos D:.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas