tacos, tu primera vez?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rubikarts.-!, 4 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. #ItaaMiau

#ItaaMiau Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    23
    Los odio ! cpn todo mi ser y mi alma nunca uso tacos porque amo mucho las zapatillas :c

mi primera vez fue para una obra de la escuela como a los 13 anos asdas y eran LOS TACOS y camine bien senorita y todo, aunque eran botas asdas y despues de eso no volvi a usar hasta la fista de gala de mi pololo pero eran bajitos :lol: y bien senorita caminaba como una experte xd pero ni para mi fiesta de gala use tacos, use chinitas *-*

2. Cataa.-

Cataa.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    me encaaantaaaaan :lasweet: !

antes no em atrevía a usarlos.. me daba cosa jajaj además sufría ene pero ya me acostumbre y hoy tengo algunos tacos y no, esq las piernas cambian totalmente.. se ven mucho mas bonitas *-* aunq igual uso mis zapatillas y todo eso pero los tacos.. son hermosos :lol:

3. ♥ Ashrah

♥ Ashrah Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    La primera vez que use tacones fue para mi fiesta de gala de 8vo basico, jamas se me ocurrio practicar en mi casa. Asi que llegue y me los puse por primera vez, la misma noche que debia salir.
    Menos mal qu no sufri nada, eran ultra comodos y se veian tan bien. >.<

Despues de eso use tacon en 3ro medio, en disertaciones me hacian usar y vestirme formal, luego de ahi me acostumbre. Ahora amo los zapatos de tacon, se ven tan lindos aunque igual la sufro con algunos zapatos, pero vale la pena. :ojos: xd

4. Angelnegro_X

Angelnegro_X Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    ufffffff adoro los tacones mientras mas altos mejor tipo stilettos de preferencia de peque fueron mi fascinación siempre le usaba los tacones a mis tias aunque me quedaran nadando es un cierto fetiche que tengo por los tacones XDD

5. Jenny!

Jenny! Invitado

HORRIBLE!! wn me saqe la cresta como 3 veces porque mi colegio era con escaleras, fue en 8 basico oajsojas.. me compre unas weas de 10 cm y a la hora andaba con los pies y espalda para la caga, de exo en ese momento descubri que no podia usar tacos porque tengo una desviacion en la columna y ahora si uso son unos taquitos chicos como 6 cm pero los uso pocas veces o solo para trayectos cortos!

6. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    Tuve un orgasmo con esos zapatos.. :omg:

7. ~Danita.

~Danita. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    tengo una terrible y tortuosa relación con los tacos... los amo y los odio...

Mi primera vez fue para la gala de cuarto... lo tipico... solo lo justo y lo necesario, luego con los tacos en la mano... hoy, me compre unas chalitas con taco chino... lo mejor... de lo mas comodos... y crezco muuucho, amo mis pequeñas chalas, de todos los tacones que tengo son los unico que ocupo BIEN... los otros puro gastar plata.

8. Pruє

Pruє Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    24
    se ven tan lindos.. pero lejos de mis pies!
    no hay caso, he usado cuando era chica jugando con los de mi mama
    y era xD .. zapatilla lover

9. only_girl

only_girl Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Recuerdo que empece a usar tacos cuando fui a la fiesta de gala de 8º y uuf como me dolieron los pies al dia siguiente fue un horror :p

10. Calithax*

Calithax* Administradora
    Administrador
    712/812

Me Gusta recibidos:
    198
    sii duele muxo, pero todo va en la costumbre *o* aunque aveces x ejemplo cn algunas botas los pies me duelen altiro :xD: pero = vale la pena el dolor y el cansancio e.e xq cmo dicen x ahi, te vez mas estilizada y mas linda obvio xD

depende de cada una no mas e.e aunque si eres muy muy alta no necesitas tacos e.e esas niñas se salvan :lol:

11. Arwєn Uηdoмiєl ♥

Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    La piernas se ven muy lindas con tacos, ultimamente estoy con ganas de comprarme unos con taco ultra alto, pero no saldría a la calle con ellos hasta aprender a caminar perfectamente xD
    He usado pero pequeñas fiestas y un taquito no más, ya soy lo suficientemente alta :xD:

12. loovely

loovely Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    26
    para una fiesta de fin de años cuando tenia 14 use por primera vez me compre unos gigantes ya qe mido 1.50 para verme mas grande :lol: sufri mucho :(

ahora cuando uso todabia me duele ya qe uso los mas grandes qe encuentre en las tiendas para verme auke sea de 1.60 para ser bella hay qe ver estrellas :lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas