a la mayoria de los hombres nose porque les gusta hacerlo anal o por lo menos tocar ! estadistica% es un fetish masivo
a mi mina no le gusta que juguetee mucho en el ano, pero le encanta que la pentre por el ano, incluso cuando estamos teniendo sexo, ella me lo pide
ahi mujeres y mujeres, en todo caso la situacion dicta mucho del tema, y del nivel de exitacion como dicen antes, por lo menos a mi como hombre no me gusta que me toquen por ahi
hm no se, o sea si es sexo anal bacan, pero que te acaricien ahi como te acarician las piernas o los brazos es como ñee xd
es verdad...depende del grado de exitación..si estoy muy caliente es lo maximo...al menos para mi es muy placentero, el sexo anal en siertas ocasiones si, todo depende de lo exitado que estes.
Es bkn sexo anal, pero también hay que preocuparse de la chica, en mi caso no solo es meter y meter por detroit city o camino de tierra, sino que, no dejo por ningún motivo de estimular con mi mano el clítoris. Si es en 4, hay q agarrarlo con más dificultad, pero si la mina se pone a cabalgar sea mirandome o dandome la espalda es más fácil agarrar el clítoris, asi por lo menos me ha resultado tener sexo anal con las chicas, sin que me tramiten demasiado, por la sencilla razón que igual gozaran.
¿Cómo lo aprendí?... se lo debo a una maestra sexual MILF, o sea, una madura que me enseño realmente demasiado, en lo que respecta al sexo, las chicas, y todo lo relacionado.
También creo que depende como vaya la cosa, la excitación influye harto. ella arriba y en 4 es más cómodo si
y no estoy ni ahí con el sexo anal, ni mi polola tampoco, no nos llama la atención y por lo menos a mí, me excitan más esos jugueteos