Cumpita yo pesaba un poco mas de 90 kilos y perfectamente practico taekwondo, asi que animese a hacer lo que quiera porque el peso es lo de menos. Una buena dieta y el acondicionamiento fisico que le entraga el deporte lo dejará flakito en muy poco tiempo..ahora los lentes los toma con la mano y de dice a allgun compañero que se los guarde y a entrenar para ser el mejor.. ahora estoy flakito y mas rapido que nunca y con una potencia en las piernas que se lo encargo..pongale bueno no mas..
Muy bueno lo tuyo....me refiero al video jejejjejejejeje, y bueno no sabría decir mas si no te conozco jajajajjajjajjajajajajjajajaja Y tu no juzgues al Taekwondo por un video El taekwondo puede ser devastador al aplicarlo a alguien que no tiene idea de AAMM, y la fortaleza que se logra es inmensa, la agilidad de piernas es la mejor, después de lograr destreza con las piernas con un buen trabajo elástico, puedes aprender otras disciplinas, y hacer un todo. Si no eres artista marcial, nunca te las juegues con un taekwondista porque pagarás por subestimar la disciplina
Puxa cuando aprenderan los novatos a respetar a los demas estilos?, compadre tengo el agrado de decir que yo practique el estilo de Karate que mostraste en el video durante casi 2 años, ese estilo en especial lo aprecio mucho , por casualidades de la vida no pude seguir practicando karate y ahora estoi en Kung Fu Shaolin un arte en la que llevo 5 años aprox. kisas mas. un dia le pregunte a mi maestro de karate; Cual es la mejor arte marcial? Y ME DIJO: No es el arte marcial el que ase mejor a un luchador, si no que el luchador que la practica, la mejor arma (aprarentemente a la vista) no define el final de un combate. me dijo este ejemplo: entre un combate de una persona que blandea una katana con la cual nunca a practicado y otra que blandea una pequeña cuchilla con la cual a practicado toda su vida para defenserse, quien ganaria.... pues obvi que la de la cuchilla ya que conose su arma y la a combertido en una extension de su cuerpo, en cambio la otra persona jamas a practicado con una katana y no conose sus alcanses. Espero que se pueda compreder esta parabola ya que muchos novatos juzgan y no se dan cuenta que las ribalidades entre estilos ya no deberian existir , todos tratamos de llegar al mismo objetivo, solo que por camimos distintos , todos llegaremos y nos reuniremos al final de este Hermoso camino que es muy duro y el cual elegimos vivir. PD: maximoib WEN VIDEO de tae kwon do LA CAGO EXELENTE , se agradece el aporte