Tagle señala que "hay cierto sector extremo de la derecha que viene difundiendo noticias falsas"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este guaton culiao anda más perdido que los colaless de la Luli, como no va a ser capaz de cruzar dos tablas en una base de datos y saber quiénes son los muertos poh?

He pensado en eso.. con un mínimo de tech puedes cruzar la info y sacar conclusiones.
Lo mismo que cuando dieron bonos y lo sacaron personas del estado que no tenían derecho.. digo.. como no una simple marca al RUT para no conceder el bono...

Como un aparato del estado con recursos casi infinitos en tech no puede hacer un simple análisis de datos. No quiero pensar que son los profesionales que trabajan ahí... deben ser todas cosas extremo políticas. Como nadie va a decir... "Jefe.. figuran 300 personas habilitadas para votar que tienen entre 130 y 150 años..." de locos...

• Like
Reacciones: supertronico
He pensado en eso.. con un mínimo de tech puedes cruzar la info y sacar conclusiones.
Lo mismo que cuando dieron bonos y lo sacaron personas del estado que no tenían derecho.. digo.. como no una simple marca al RUT para no conceder el bono...

Como un aparato del estado con recursos casi infinitos en tech no puede hacer un simple análisis de datos. No quiero pensar que son los profesionales que trabajan ahí... deben ser todas cosas extremo políticas. Como nadie va a decir... "Jefe.. figuran 300 personas habilitadas para votar que tienen entre 130 y 150 años..." de locos...
Totalmente de acuerdo, los favores políticos se pagan siempre, en todo gobierno con nuestra plata, yo prefiero que se vaya en pagar pensiones dignas a los abuelitos antes que a una manga de zánganos sinvergüenzas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.