escencia del arte? y si el compare aca qiere hacer tags a los otros qe qizas no le salgan tan bn ? suerte con los tags compare como no tengo el banner voy a tener qe aprender la escencia del arte nomas po XD saludos
Los Culiaos Pesaos wonhoo!! si el loco dijo qe pa los qe tienen banner noma y los weones igula piden ... yo enganche el baner hace poco pero si no lo tubiera no perdiria la wea ¬¬ PD: pa cuando el mio ?
Calmaitooos todos weon, estoy haciendo uno diario por orden de posteo, ya hice el del shake, del profe y del tranz. Ahora estoy haciendo el del BRONCEP y mañana hago el del BIMBO y así.-
oye si no te van a acer no insitas contertulio jajajajajajaaj xd se paso mi tag admirenlo en mi hermosa firma jajajajaja
no bro no te molestes en verdad no quiero pero vale por la mano, a lo que yo voy es que no es necesario poner ningun filtro si la mano es esa "dar la mano" y si tu dices que lo haces por amor al arte hermano, entonces porque niegas brindar un tag que te demorai en hacerlo 30 min o menos a cualquiera independiente de que sea o no del foro... Pero bueno, cada uno la ve de la perspectiva que la quiera ver bro Saludos hom!