Buena wn muy buen review tema por tema y bien fluido se nota que te gusta y que mejor que hablar de la banda predilecta sin duda una gran banda me gusta harto en especial en los lives dejan la caga con puros clásicos y buen sonido una de mis favoritas del Thrash gringo.este disco me gusta harto fue de los primeros que escuche cuando era mas chico aunque sin duda para mi gusto los mejores sin duda de Overkill es el Feel The Fire y el Under the Influence puta que me gusta ese disco ql como que renovaron su sonido a algo mas agresivo y rápido pero este disco no deja de ser una joya del metal con riff bien crudos baterías a full y un bajo totalmente devastador dejando atrás a varias bandas de ese entonces que hacían algo mas de lo mismo pero Overkill sin duda tiene hasta el día de hoy un sonido que lo hace ser único y distinto a las demás bandas que aun viven de las rentas del pasado ahaah muy buen review compadre bigote dan ganas de leer así.. gracias lacayo del viejo buko ajajaja saludos!