Talento Chileno se corona como el programa mas CHANTA de la tv

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por anakin_gacs, 26 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fitnessmen

fitnessmen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Existen otros nombres en todo caso para gente asi aweonao. Despavila, piensa un poco y opine compa. :shualo:

2. fitnessmen

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Por mensajes es distinto po aweonao. Como que existen hijos de puta asi aún aweonao.

3. S@ndrit@

S@ndrit@ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ya esta bien concuerdo que muchos que clasificaron no tienen talento. Pero no es necesario ofender a los concursantes. Si aqui los unicos que han demostrado que no tienen talento para evaluar son los tres personajes que hacen de jurado.

4. fitnessmen

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
  5. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    el que cantaba como gitano paso? y el la mina que era de conce tampoco? D: programa de mierda . si teni que ver los jueces nomaas. puros mediocres culiaos

6. anakin_gacs

anakin_gacs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Para dejar la polemica de mi supuesta ofensa esto es para los que me trataron de ignorante y me ofendiaron:

Las aneuploidías más frecuentes en el hombre son la trisomía 21 (síndrome de Down o mongolismo), trisomía 18 (síndrome de Edwards), trisomía 13 (síndrome de Patau), monosomía X (síndrome de Turner) y la trisomía gonosómica del síndrome de Klinefelter: hombres con cariotipo 47, XXY. Las principales características del síndrome de Down son: frecuencia de alrededor de 1/1000 partos, mortalidad de cerca de 50% hasta los diez años de edad, debilidad mental, hipotonía, braquicefalia, epicanto (tercer párpado), disposición mongoloide de las hendiduras palpebrales, raíz nasal en silla de montar, macroglosia, surco palmar simioide, anomalías esqueléticas y cardíacas.

A finntroll_the_one le gusta esto.
  7. elrobin17

elrobin17 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ojala te corten la tula para que no nascan weones como vo ignaronte de mierda!

8. finntroll_the_one

finntroll_the_one Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jjajjajajjajaja :weena:

Creo que cerraran la porqueria de post ...se desvirtuo totalmente.. :makaka::makaka:

9. JORGEE.G

JORGEE.G Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    es obvio que eligen a wns que son buenos y a weones que son malos o no tan buenos pa eliminar despues
    no se que es lo que tanto reclamai wn , si al final los que quedaron fuera , que son tan " buenos " , esforzados , blablabla
    igual iban a perder con los que generaron mas auge mediatico como camila silva , jibano ,el guaton veliz , etc
    y seria aun mas decepcion jajaj y tu haciendo un post aun mas WEON.

10. vEKT0RRR

vEKT0RRR Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ok444444444444p!

11. Perry el ornitorrinco !

Perry el ornitorrinco ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la vieja que baila quedo XD pero el que hacia como oveja no jaja lo llevaron a a otros programas por el talento de hacer como weon , era solo para burlarse de el -.-' igual no veo mucho el programa me aburre D: !

12. TheMaestro

TheMaestro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    esto es un show amigo y si la gente se presta para esto y a resivir las criticas de los demas quien tiene la culpa y quen se expone para la burla son ellos eso si te referias a la niña con sindrome down que participa hay creo que tu post no esta siendo consecuente solo tiras mierda ...etc.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas