Talento Chileno se corona como el programa mas CHANTA de la tv

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo creo q mas mongolico eri vo, estuve de acuerdo todo el rato pero al final te fuiste pa bajo, pa mi q te hecharon por fome jkajkajkajkajkajkajka

y kien si deberia estar?? el saco weas q se creia michael jackson o la manga de weones haciendo malabares botando a cada rato las weas
a mi me gusto una pendeja q canto como la mina de the cranberries seca!
el resto pura mierda
pero si el programa no te gusta te cuesta apretar solo un boton para cambiarlo
aah respecto a lo otro coincido la vieja y el weon de las ovejas no tienen talento la niña con sindrome de down no es un juguete de su madre tiene su propia voluntad aunque no x eso es talentosa pero eso esta de mas
salu2

ta bien tu comentario, pero no tienes porke referirte haci de una persona especial, como es tener sindrome de down, ojala tu pudieses bailar como lo hiso ella, con esa pacion y emocion, ademas de la tecnica y desplante...
como dijieron los jurados, no existe discapacidad.

aprende a no discriminar de esa forma pobre wn

weon IMBECIL tratar a una niña Down como mongolica teni q ser muy conchetumadre! independiente del trasfondo del programa las personas con ese sindrome se merecen respeto! compadre reforma tus palabras y recuerda que a lo mejor eres o seras padre.... y Dios quiera que tus hijos no tengan niun problema.

Perdon por las palabras si fueron fuertes.

Te apoyo TOTALMENTE , los jurados son una mierda , no saben hacer nada
la francisca no es nadie y el viejo de mierda no es nadie , el unico que puede criticar y hasta ahi no mas es el bailarin que no recuerdo su nombre.
pero en general las criticas no tienen fundamento y tal como dijiste dejan lo que venden, no lo mejor , la otra vez dejaron a un viejo de mierda que movia la boca , 0 TALENTO.

concuerdo que la han cagado pero compa esto es asi que puedes hacer tu a ver dime?? y con respecto a eso de la "mongolica" te aseguro que ella tiene el merito...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.