Talento Chileno se corona como el programa mas CHANTA de la tv

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias compadre, aca en Chile sobran los weones que dramatizan y cuando uno los encara se hacen pipi.
Yo si opino asi es porque creo que es la dura y cruda realidad de un pais cuasi-subdesarrollado. Pero en fin ser un poco duro es molesto para algunos. Y me putean a mi y no a la mama de la muchacha ni a la produccion.

encargate de matarlo a chupas de pico mejor aweonao noma la opinion es certera un poco cruda pero en fin ... la wea es asi programa vale pico toa la razon cumpita cuando vi el casting y paso la niña con problemas le dije una wea parecida a mi vieja y a mi viejo por lo que me respondieron es una maldad eso que hacen ....:eldeabajo:y el weon choro al peo tmb

Concuerdo con todos que el programa es chanta, pero lo que más me quema es la pesadita de la Francisca Garcia Huidobro, puta la galla pesada y desagradable, por último me entretiene ver los participantes pero esta galla, la caga de frenton y hace que cambie de canal. Le he preguntado a varios y a todos los encuestados coinciden en que es lo más desagradable que hay.
Fuera Francisca Garcia Huidobro - vale' callampa.

Lo mas sano para evitar la idiotez de la televisión chilena, ya que en la "televisión abierta" (que de abierta no tiene nada) no hay NADA BUENO, es pescar un buen libro o crear medios de información masiva alternativos, con un poco de esfuerzo y unión, todo funciona.
En los últimos de los casos existe Internet y cable, en donde podemos encontrar una que otra cosa interesante...

antes de hacer esa porquería de programa deberían haber hecho un casting pa seleccionar un jurado como la gente primero. xD
Como decían más arriba 0 criterio pa' evaluar los "talentos".
PD: esa flaca de la huidobro no tiene ni un brillo siempre pintamono y si no es de farándula se cacha q no tiene idea.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.