Talento Chileno se corona como el programa mas CHANTA de la tv

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La INDIOSINCRASIA del Chileno medio de no asumir estados o de creer ofensivos terminos existentes y no necesariamente agresivos. Mentalidad absurda lamentablemente creo que es mas terrible sentir lastima o compasion y hacer ganar a una persona que es injusto medirla con gente con capacidades o habilidades diferentes o especiales. Me han criticado , insultado, ofendido y un monton de cosas pero yo jamas sentire lastima por una persona con diferencias, ademas nunca me aprovechare de exponer a un ser con deficiencias y menos lucrar con ellos.
Weones e ignorantes sobran y con los comentarios de muchoa mas quiero a mi perro ya que es mas amplio de criterio que ellos.

weon el compadre de la tarra tocaba la raja perro, los gustavos sonaron entero bien, fue entero maricona la wea tiraron a demasiados weones buenos juntos, el mago tambien era capo y el chaparrito igual le ponia .. que wea mas arreglada weon. con todo respeto pero la niña con sindrome de down me da mucha pena verla weon como se aprovechan de ella para puro ganar moneas .. no pense que vodanovich iba a seguirle el juego a los demas weones, se me cayo el loco ..

compairito, aveces nuestras propias discapacidades nos llevan a decir idioteces e imbecilidades, ojala que sus hijos sean o nazcan sanitos, para que no viva lo que esa madre a pasado con su hija.
la verdad siento pena por usted.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.