Talento Chileno se corona como el programa mas CHANTA de la tv

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dejan a ARTISTAS TALENTOSOS afuera weon!!! y hacen que pasen los wns chistosos pa tener rating... ese ql del Antonio es terrible pasao a mierda con gente que vale la pena, viejo culiao y la ctm!

Yo iwal coincido con este post es una farsa realmente el jurado es una mierda con suerte podria rescatar al rodrigo diaz que iwal a ganado artas wea y a esudiado arto para esto... pero solo baile

tu comentario es super basico...y super ignorante...
aparte de mala clase...
No puees decir que le cortan las alas al talento...esto es televesion y si tu piensas que las personas que son telentosas salen en television tu vision esta super equivocada....
Si tu vay a un corcurso de television ante un jurado, teexpones a seas evaluado, o a que le gustes o no a estas personas.....

Lo verdaderos talentos no son los que salen mas o menos en television, o los que ganan un programa de television...

Puedo estar o no de acuerdo de tu apreciacion de la señora.....pero tu comentario sobre de la niña es super mala clase.....

me queda claro que aqui el mongolico eres tu y o ella.

HeadShot.

%100 deacuerdo, Cuantos de los personajes que salen en TV tienen TALENTO?...

Concuerdo con el echo de que,se privilegia el "espectaculo", antes que el talento,el arte requiere de talento,de sacrificio,no de tonteras ,muchos grupos de baile que no entregan nada nuevo,cantantes ,que solo son cantantes de pub,y nada mas,la abuelita reguetonera,que chucha aporta ?,salvo algunas excepciones,malo el programa,malo el criterio......

siii te encuentro razon.... vi algunos quedar eliminados siendo mucho mejor que otros q clasificaron, que solo por lastima los dejaron y para el show popular.. pero cero cero talento....
pero si ves al jurado.... de los 3 no haces 1....... fomeque el programa por eso ya deje de ver.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.