Talento Chileno se corona como el programa mas CHANTA de la tv

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
programa culiao como todos en la tv no tan ni ahi con nada que tenga que ver con talentos sino el llenarse sus bolsillos de plata .... y no tenia idea q habian dejado a esa vieja ql que bailaba cuando vi en el capito primero creo la wea mierda cuando la eligieron dije altiro "esto es una mierda" y el saco wea de oveja tambien wn....

el talento a veces no es solo hacer algo bien, hay que tener sentido del espectaculo, carisma y generar empatía con la gente.

Puede ser el wn más talentoso del mundo, pero si eri una mierda de artista nunca vai a lograr destacar.

A los que nombrari claramente no son los más talentosos, pero son altamente entretenidos y hacen reir a la gente. No lo encuentro mal.

Eso si ese wn del Díaz no cacha niun wea!

Toda la razón cumpita

no me gusto el termino mongolica compare, trate de no hablar asi

i concuerdo con tu critica ia ke por ejemplo fue un loko de aqki de talka ke tocaba 5 intrumentos i cantaba bien, el loko le pone weno ala musica i lo mandaron pa la kasa

como dicen... que esperas de estos jueces :lol: aunque ese weón del rodrigo diaz al salir de un programa de talento, es penca que se venda así... perooooo WELCOME TO CHILE!! saludos...

nunk lo vi pero siempre imagine q terminaria asi Xd
ahajahj
era solo cuestion de tiempo

Terminan de coronarse como "CHANTAS".
El jurado sin criterio para evaluar y determinar quien sigue en competencia, dejando eliminados a muchos talentosos y gente que se ha esforzado por lograr algo, a cambio de "lo que vende: una vieja de mierda que hace como que baila o perrea regaeton, un saco de cocos enfermo que hace como oveja y una guatona mongolica que la animan a hacer una pseudocoreografia para que nos riamos.
Un desastre y una BURLA al talento.

:mierda:
TENI RAZON PERO LO DE MONGOLICA NO TE LO ACEPTO!
RESPETA PARA SER RESPETADO...::portalnet::

seee... :/ igual me dio lata que clasificara la vieja esa, por que es mas bien un personaje que un talento u otra cosa...

pero la niña "down", es igual o mas esforzada que los demás, ella esta bien clasificada de acuerdo a ese criterio :P

bendiciones!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.