Talento Chileno se corona como el programa mas CHANTA de la tv

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sigo sosteniendo mi comentario.
Creo que la unica salida de madres es tratar a la niña de guatona. Y por eso me disculpo.
Lamentablemente para algunos, el "MONGOLISMO" es una palabra reconocida por el diccionario de la Real Academia de la lengua Española. Y no es ofensivo.
Pongo como ejemplo a un grupo de cantantes "ciegos" que lo hicieron muy bien. Pero estoy seguro que si me expreso asi todos los graves dirian: NO SON CIEGOS IMBECIL SON "NO VIDENTES". Siendo que la palabra ciego define como no vidente y no es ofensiva.
Lo mismo ocurre con los mongolicos y sus varias definiciones.
Ahhh y otra cosa muchos me han dicho que como trato asi a una niña enferma, y tengo que dejar claro que para mi no es una niña enferma es solo "diferente o con capacidades distintas a nosotros".
No crean ni juzguen nunca a alguien por una palabra, el ser un buen humano va en la crianza, en la educacion y en la forma de ver la vida de una manera justa.

Compadre no sea aweonao todos sabemos que decir mongolico es referirse en forma despectiva a una persona con sindrome de down... personalmente si te importa tanto un programita de television estas mas limitado que la niña down q bailaba y el verdadero discapacitado eres tu... y si el ser buen humano va en la crianza eres una persona como el pico pq por educacion deberiai saber que burlarse y ofender a gente gratuitamente no es ser precisamente de buena crianza...

....pero en realidad he sido muy educado ....

Relamente eres un aweonao culiao que te importa pura mierda debil mental del orto tienes pura caca en la cabeza aweonao ctm no se que educacion tiene aweonao hijo de mil putas... si te importa tanto el arte no vas a andar viendo un programucho de cuarta aweonao maricon del hoyo pelao y la conchatumare q t pario....weon y definitivamente seria el weon mas feliz partiendote el hocico de una pataa el la jeta por andar hablando mal de un niño down que kiere ser feliz... aweonao maricon del poto roto....

....el wea y "casi-cantante" del Rodrigo...esta pasando "piola"como mongolico...tiene todos los razgos tipicos de un mongoloide...

Hueon cuando vi a esa vieja saco wea que baila reggeton y la aceptaron dije altiro una mierda , pero igual hay algunos talentos buenos.

Ya que eri Bueno para contestar post, Ami personalmente no me afecta en lo absoluto los que estas nombrando, ami me entretienes mas una wea chistosa o desinformal que una tipica voz bonita o nose un weon tocando piano wn, pero eso es a titulo personal, digamos la firme esto es un makina del rating, men y si estos tres personajes venden mas que los que son talentosos obviamente se quedan, no te sorprendas de una wea asi o recien estas empezando a ver televisio?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.