Terminan de coronarse como "CHANTAS".
El jurado sin criterio para evaluar y determinar quien sigue en competencia, dejando eliminados a muchos talentosos y gente que se ha esforzado por lograr algo, a cambio de "lo que vende: una vieja de mierda que hace como que baila o perrea regaeton, un saco de cocos enfermo que hace como oveja y una mongolica que la animan a hacer una pseudocoreografia para que nos riamos.
Un desastre y una BURLA al talento.
:mierda:
compadre, yo tengo un bebe que como usted dice es mongolico, , creo que la definicion correcta es sindrome de down, respetemos todos mucho mas cuando se tratan de estos temas.La mongolica no tiene culpa es un juguete de su madre y de produccion.
compadre trate cn mas respeto a la niña enferma, nadie ta libre de tner un hijo o un familar asi...aunqe no es mi caso a cualqera le puede pasar...conr especto a lo ootro concuerdo contigo..esa abuela q baila reggeton no se q talento pueda tener junto cn el tipo de la armonica.....
sin duda el jurado de ese programa es bastante definciente..podrian haberse conseguido algo mejor
Oye ctm yo tengo un hermano haci y no se llama mongolico se llaman sindrome de down no sea tan saco huea para expresarse haci de seres humanos como tu uno nunca sabe las vueltas de la vida y te puede salir un hijo haci conchetumare agueonao hijo de la gran perra ojalas te paso algo similar ctm pa ver si te va a gustar saco guea