Talvez eres ANARCOCAPITALISTA y no lo sabes

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por @RealLibertario, 7 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MonkeyBoy

    MonkeyBoy Usuario Casual nvl. 2
    212/244

    Registrado:
    2 Mar 2014
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    25

    Ese es el juego, se llama "ironia"
     
  2. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pobres cabros, no saben donde va la micro.

    :lol:
     
  3. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Si Nort, es capitalismo tiene las manos limpias, jajajajaja, y el Anarcocapitalismo no ha sido implementado en ninguna parte, pero al basarse en el capitalismo ya está manchada como ideología..., no hay ningún ismo que no este manchado con sangre, comenzando con el catolicismo y terminando con el Anarcocapitalismo.
     
  4. HarperCryer

    HarperCryer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2008
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta recibidos:
    2
    Convencer es hacer que alguien crea algo y que eso lleve como consecuencia un cambio, de comportamiento, razonamiento, etc. principalmente con argumentos. "Acercar información" es básicamente informar, generalmente de manera objetiva. Son dos tipos de textos DIFERENTES, argumentativo e informativo. Siempre veo cuando alguien se confunde tu corriges y recomiendas un link, no tengo link, pero googlea "tipos de textos", te hace falta parece.
     
  5. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.415
    Me Gusta recibidos:
    9.961

    Tal vez eres idiota y no lo sabes :lol:


    el anarcocapitalismo gana el mismo terreno que el candy crush. lo pescan puros weones.
     
  6. stu0_0

    stu0_0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    "Soy anarco, estoy en contra del sistema, ¿sabes que voy a hacer al respecto? voy a twittear sobre ello, voy a escribir en foros sobre mi pensamiento, voy a responder los mensajes en mi contra con descalificaciones. Si eso no funciona, voy a cambiar la tele y ver si están dando los simpsons o padre de familia, porque se burlan de los poderosos."

    Hay un dicho que me ha ayudado en diferentes momentos de mi vida, "Si quieres ver un cambio, se el puto cambio". Se lo regalo amigo mío, tiene derecho a pensar lo que quiera, pero difícilmente lo logrará escribiendo en un foro.
     
  7. AxLogan

    AxLogan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Ene 2010
    Mensajes:
    3.978
    Me Gusta recibidos:
    777
    Lo uso como intermediario, es obvio que en ese caso no es Norte el que convence, es el otro autor, el de la fuente, el que lo hace. Pero aún así Norte sería divulgador, como creador del tema/artículo o como intermediario del tema/artículo.
     
  8. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.415
    Me Gusta recibidos:
    9.961


    como siempre, te deshaces en explicaciones para explicar lo obvio. norte es el tonto útil.
     
  9. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    puedes argumentar desde la lógica de la teoría... pero en la práctica (a pesar de las ideas) lo encuentro aún utópico... en especial en sociedades como la chilena...

    a pesar que creo en la libertad, no creo que el ser humano en su totalidad pueda gobernarse y subsistir por si sola en libertad. es más, creo en algo relativamente parecido a Hobbs
     
  10. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    Sin haber leído del tema y sin tener la menor intención de encasillarme en alguna ideología política o económica, sólo desde la experiencia de la vida y la observación de la naturaleza, creo que para que la humanidad como especie sobreviva y se perpetúe es imprescindible un nivel mínimo de control del Estado con el fin de dirigir la sociedad a un objetivo en común.
     
  11. AxLogan

    AxLogan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Ene 2010
    Mensajes:
    3.978
    Me Gusta recibidos:
    777
    Pero lee la descripción que hace Harper de "informar", ¿es Norte objetivo? No, la información que acerca es con un objetivo, el de convencer.
    La descripción de textos que hace Harper pueden estar sacados de la RAE o Wikipedia, y pueden estar muy bien pero no aplican al caso de Norte.
    Tú sabes que Norte es divulgador, que sea mal divulgador es otra cosa.
     
  12. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190
    Norte, en base a tu imagen donde se señala una definición de libertarismo:

    Cuando habla de que el límite de la libertad es el derecho ajeno, ¿cómo se determina ese derecho? Y si alguien no quiere respetarlo, ¿cómo se le obliga a respetarlo?

    La misma idea, si alguien acuerda algo y lo rompe, el otro puede usar la fuerza...pero ¿qué intensidad de fuerza?, ¿hasta dónde puede llegar la fuerza? ¿Y si una persona para defenderse de la fuerza que emplea otro contra ésta, usa a su vez la fuerza, cómo se rompe ese círculo? ¿con la muerte?

    ¿Y quién determina cuándo se rompe un acuerdo? ¿y quién determina qué es implica que se use "legítimamente"?
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas