Taly

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ØÐìN, 8 Jun 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TALY

TALY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola compadre pelaopeluo
    creo que deberia ganar el concurso porque soy muy buena onda,preocupado del resto ademas soy Yandel habria mucho baile para rato jajaja! Ademas soy muy buen user de buen comportamiento, creo que eliminaria a los user que solo son leecher o que tan solo se dedican hacer temas que no concuerdan con el topic, me gustaria pertenecer a algun rango del portal llevo un año y medio mas menos, me ha servido para conocer la red y me he dado cuenta que es bastante buena y me encantaria ayudarla a que surga mas, Otra cosa que arreglaria es el tema del servidor pk hay veces que pasan horas caido.
    el mejor futbolista lejos es Pele en sus tiempos ese balon parecia una pelota de zapallo jaja incluso era muy buena y esta claro pk es tan conocido y querido pk es muy humilde y excelente jugador,claro que maradona se ha puesto una sola camiseta en chile y es la del ekipo de mi vida U.Catolica.

2. ØÐìN

ØÐìN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Me alegra enormemente saber que el concurso tenga tan buena aceptacion, chicos, sin caer en pesadeces les quiero pedir que el tema lo ocupen para lo que es, realizar preguntas y darle apoyo a los participantes

Gracias.

3. Saturnina

Saturnina Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    taly, muchas gracias por responder, creo q en ese sentido pensamos de forma similar, te deseo lo mejor para esta campaña, saludos!

;)

4. Kümîkø

Kümîkø Invitado

Taly: dame a lo menos 3 razones por las cuales crees ser merecedor del titulo de mister portalnet

5. La Karlitaa =)

La Karlitaa =) Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola niño, gracias por responder a mi pregunta, cuando venga por estos lados me avisa!

Mi pregunta es:

¿En qué personaje de la Historia te reencarnarías y por qué?

6. Felina

Felina Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    104
    hola aparte de pasar a decearte suerte en tu campaña
    mi pregunta es simple :)

1: cual crees tu k es tu rival mas fuerte y xke?
    2: cual crees k es el mas debil y xke?

7. hola :)
    mi pregunta es:
    q es lo mas importante para ti
    la familia, el amor o el dinero?

8. irodrigo

irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    la misma pregunta, tendrías sexo por dinero ???

9. Johnny69

Johnny69 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Taly

Que HarÍas, Si Ves Un Homicidio Y Te Coiman
    Con Plata Y Que No Te HarÁn Nada Si No Los Delatas.

Te Quedarais Tranquilo??
    Que HarÍas...

10. VÅLkìRìÅ

VÅLkìRìÅ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    taly...suerte antes ke todo y mi pregunta...

si pudieras cambiar algo de tu pasado, ke cambiarias y po ke??

11. yoshillen

yoshillen Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    pork amas tanto a un ekipo d futbol? k causa en ti?
    cual es tu logro? t sientes realizado kmo persona con triunfos d un ekipo en el k no participas?....sorry la pregunta, es k enserio jamas he comprendido la pasion por el futbol :)

12. TALY

TALY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    21
    Gracias a los que me desean suerte ^^

Respondiendo a Kümîkø:
    - Creo ser un excelente user de muy buen comportamiento
    - Un user antiguo que conoce bastante el portal.
    - Excelente candidato no osy muy lindo pero excelente persona ^^

Respondiendo a La Karlitaa =) mi personaje favorito de la historia creo que es Joe Miguel Carrera creo que el lucho por nuestro pais por ser uno solo y no estar dependiendo de España creo que el deberia ser el verdadero heroe nacional y no bernardo ohiggins me gusto su idea de como empezar a surgir asi deberia todo el mundo pensar tirar para adelante! or muchos de los obstaculos que hayan.

Respondiendo a Felina´
    Mi rival mas fuerte es El Mod Alejandro y Yoshillen creo que tienen harta fama en el portal y son bastante telas ademas tienen intrnet los dos

El Rival mas debil yo me cuesta conectarme y no tengo internet asi q trato de hacer todo lo posible por contestar sus preguntas :D

Respondiendo a ♥tu angel♥ Creo que para mi es dificil escoger entre familia y amor creo que son dos cosas que fortalecen una de otra el dinero no lo es tanto pk con esfuerzo y ganas de salir adelnate el dienro se consigue :D la familia es mi prioridad lejos :D

Respondiendo a irødrigø jaja tendre cara d eputo talves jajajaja
    pero no tendria sexo por dinero nica estas expuesto a cualkier enfermedad
    para tener sexo en mi tiene que haber amor y eso no se llamaria sexo sino que hacer el amor :D

Respondiendo a Johnny69 creo que seria dificil la decision pero yo lo denunciaria me echaria encima a su familia pero no me gustan que los homicidios y delitos queden impunes ademas uno tiene que cambia la justicia y denucniar estos hechos si el despues tarta de haer algo le va ir mas mal :D

Piavero cambiar de mi pasado mmm seria haber sido haber pasado mas tiempo con mi abuelita preferida la veia dos domingos al mes solamente y ahora siento que me hce falta hace 11 años que no la tengo conmigo y puta que la extraño. me ha echo falta su cariño su sonrisa.

Respondiendo a yoshillen todos saben que mi ekipo favorito es U.CAtolica
    creo me sube el animo,es bkn sentir la emocion del futbol aparte de chico que me gusta U.Catolica a nadie de mi casa le gusta nose pk me habra gustado me gusta alentarla viajar y cantar se pasa demasiado bien conosco Chile,ademas esta barra no es como las del colo y la u que pelean entre ellos. Es cuestion de que vayas alguna vez al estadio y el nerviosismo que sientes o cuando ganas es la raja y si pierdes a seguir alentando el hincha esta en las buenas y malas.

#24 TALY, 11 Jun 2008
    Última edición: 11 Jun 2008
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas