Tamaño del pene

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pipegreen, 29 Sep 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    42/82

Me Gusta recibidos:
    9.369

Tamaño promedio de los hombre de raza negra. el de los hombres blancos es menor.

ya sabemos que la mayoría de tus encuentros sexuales han sido con negros.

2. Condescendencia

Condescendencia Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pregunta:

Si el tamaño importa, ¿Cuál sería el tamaño apropiado según las damas?

PD:Quizá la respuesta ya està puesta, pero no me pienso dar la paja de leer todo el tema

3. the_angeluz

the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    59
    El tamaño en si es algo de importancia más que nada "visual" una mujer que vea una herramienta de su agrado, va a sentirse más motivada, más excitada, ahora todo depende de los gustos personales de cada mujer, mujeres con 15 cms y grueso lo encuentran maravilloso, otras con menos, otras con más... al final los extremos son poco apropiados, en cuanto a penes realmente pequeños (de 8 cms para abajo) o penes realmente grandes (de 25 cms para arriba)... ahora a muchos se les olvida que en Chile el tamaño promedio es de 14 cms, acá no hay negros tipo Mandingo... pero todo va en saber usar lo que te toco y más que nada hacer feliz a tu pareja en la cama... lo que diga el resto da lo mismo...

4. ignacio_321

ignacio_321 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    puedes tener 1 metro o 10 cm "la base es saber usarla no tenerla pa mear nomas !!!"

5. loquetuquerai

loquetuquerai Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    3
    No te acomplejes compadre ! no es la flecha es el indio !

6. nikowitt

nikowitt Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Importa desde el punto de vista visual compadre, recuerdo haber escuchado a un experto que la mayoria de la mujeres tenian un largo de cavidad vaginal de 13 cm pk lo que aunque tengas 20 cm solo le entrara 13 cm a la mayoria, es mas importante el grosor pk la estimulacion se produce por el roce en las paredes de la vagina, entonce mistras mas grueso mas roce. Asi que anatomicamente no es necesario un pene enorme es solo por estetica

7. Blackhound

Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    la verdad es que si importa el tamaño, muejeres reconozcanlo, hombres aceptenlo y ambos aprendan a vivir con ello.

8. Usui

Usui Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    109
    Lo normal y promedio chileno es de 15cm depende del pais y de donde provenga tu familia para determinas mas o menos de que tamaño lo tienes yo fui adoptado y gracias a dios o quizas lo tendria pequeñito pero hablando seriamente en mi caso mide 23cm y es molesto quizas con algo mas pequeño seria feliz .-. no tanto pero mas feliz asi no me joden los pantalones xD

9. parkmag

parkmag Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    un gran poder conlleva una gran responsabilidad :zippy1:

yo creo que es relativo, depende de la mina... es una pregunta como "rubias o morenas" "altas o bajas" "tetona o flaca" etc

10. raisons10

raisons10 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    dalo mismo :D con 13 cm igual quedaba conforme mi ultima minurri que tuve, durante esa ultima relacion los 13 cm que yo tambien poseo igual provocaban gemidos y deseos jaja, la mano es saber ocuparla :)

11. Cesario13

Cesario13 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El promedio en Chile anda por los 14 y está lleno de compadres alardeando 17-18. Es un tema recurrente y después de hablarlo con aaaartas minas (normales), a mis 27 años puedo comentar que casi todas prefieren "desde algo normal para arriba y sin exagerar que muy grande duele". Así que compadre, está a 1 cm de la normalidad, no es nada que no se pueda suplir con buenos movimientos, intensidad y creatividad.
    PD: relax perro, después de 6 años de pololeo puedo decir que mi bestia promedio sigue haciendo babear a mi dama, sacando orgasmos y dejando pelvis adoloridas.

12. Jsk19

Jsk19 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    182
    chucha si de verdad te mide 13 igual es como chico :lol:
    se supone que la escala es onda 10cm -> micro pene, 13cm chico, 15cm promedio, 17cm sobre promedio, 20cm big cock xD
    pero recuerda que la forma de medir es así

Con la huncha contra el hueso, pero sin que duela xd

mala cuea no más po, igual no debes estar solo en el tema, algo asi como 35% de los weones debe estar en las mismas que vo, y más si contai a los asiáticos :lol:
    aprende a jugar con las manos y a languetiar bien no mas y tay al otro lao (?) xd

menos mal que corrigió... esos datos eran demasiado tristes xDDD

#132 Jsk19, 25 Jun 2014
    Última edición: 25 Jun 2014
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas