Por lo q m han dicho la mayoria de las parejas q he tenido cuando les he hecho esta misma pregunta m han respondido q ..no importa el porte del buque sino el ritmo de las olas,bueno conmigo han tenido las 2 cosas.....
Mi opinion es coincidente!!! El secreto esta en avocarte asatisfacer a tu pareja...asi uno conseguira tambien la mutua ....... Y el ancho del pene esmas importante ke el largo.....hay mas roce!!!
mmm Yo Digo! o pienso la misma wea xD! q el tamaño no importa! el q sabe usarlo va a ser mejor q el q lo tiene mas grande! ademas no a todas la mujeres les gustan los grandes algunas le tienen miedo xD weno eso xD!
waaaaaaaaaaksjaksj no el tamaño y la satifaccion no van juntas... kmo dijo el de arriba... algunas nos tienen miedo x el tamaño
Kreo ke kedo mas ke klaro, todo va en el buen uso ke se le de al amigo fiel, pero hay ke admitir igual ke hay minas ke le gusta grande igual, por mucho ke uno sepa usarlo, si no lo tiene grande, no pasa na'
depende de la mina en todo caso, porque si es flaca y de estatura normal, no se si le quepa el aparato , por mi parte busco a minas mas altas para irme a la segura xD
jajjajajjaja.. yap pongamonos serios.. pienso k el tamaño no importa para nada, por k todo se basa en las caricias. en las palabras, en como el sepa llevar el momento. de k serviria unos de 50.cm..si ni sikiera sabe tocar a una mujer y hacerla sentir bien.. ademas no solo el aparato masculino siendo grande o chico..sirve para hacer sentir bien a una mujer en la cama hay mil formas..jejjejejjejeje.
Parece q escuchaste el famoso dicho de algunos hombres mayores:"Mientras exista la lengua y el dedo en la impotencia no creo"...¿Sera verdad?