cita a makls... tenia que arruinarme el momento.... ahora tengo que andar con la tula al aire en la pega todo el dia para demostrar que era una broma... si sigo asi un dia voy a pillar a alguna persona mal parada.. pucha sin comentarios
jajaaja...no poh no he escuxado..... pero no me referia a viejitos, solo era una opinion a k no solo el tamaña importa.... ecco,...
dicen ke la mujer tiene sencibilidad en tres cuartas partes, asi ke creo ke no importa tanto el tamaño, ademas todas las mujeres gozan mas con una de extenso diametro ke con una muy alargada.
ES EN EL USO DE LA HERRAMIENTA!!! COMPROBADO 100% tenia un compañero q le deciamos el tripode no he bisto wea mas grande que esa me salio marikon jajaja(se lo veiamos porq ns duchabamos despues de clase no sean mal pensado) y este wn como kedo chapiada de tripode en el kurso se empezo a agarrar media fama en el kole le llovian la minas jajja pero le duro poko despues era el wn mas reconocio como malo para la cama eso si que es no saber usar la herramienta!!! en cambio yo me considero que la tengo normal y no he recibido quejas muy por el contrario....
shu na q ver q andes dibulgando , eso queda pa ti y tu novio nomas yo pienso va todo en los juegos sexuales q uno ase antes de el acto sexual mismo esa es mi humilde opinion
pero para poder llegar a satisfacer a tu pareja tienes q hacer bien los juegos sexuales antes para q de verdad disfute tu pareja y l momento de q llegue al orgasmo se muxo mas bkn cero yop
no sacas nada con tener gran tamaño si no sabes ocupar tu herramienta, la idea es satisfacer a la pareja y uno quedar satisfecho....he dicho...!
Comparto lo que dice el resto, no sacas nada con tenerlo del tamaño que sea, si eres eyaculador precoz o impotente. Todo va en el manejo y en las tecnicas que aplikes