la idea es que siempre este duro y que llege a un buen rose con el clitoris y trates de llegar a otras partes que estan por el laditoo la cosa si esta bien durooo bueeenisimo
hay hombres que saben usar muy bien sus manitos .......y eso se agradece pero ... el tamaño si importa ...muy chico Naaaa y muy grande tampoco me da susto .....jajajaa lo normal ..
apenas tenga uno en las manos lo mido y doi el porte ...que tal hay que estar segura de las cosas ...cierto ? :SANTO:
que extraño, aca todos diciendo que el tamañno no importa y a mi me han dicho todo lo contrario. Que el tamaño si importa, y no pocas mujeres. Ahora obviamente que un amante inexperto o simplemente idiota no sabra dar le placer a una mujer ni siquiera con un vibrador, pero eso de que el tamaño no importa se dice para no acomplejar al promedio de hombres que no superan los 16 cm en ereccion, porque si aparte de reirse en su cara la mina les dice que importa el tamaño el gil no va a poder ni siquiera empezar el trabajo
Eso depende de la anatomia de la mujer, por ejemplo, los negroides la tienen mas grande porque la anatomia de las negroides es por ende mas grande, por lo tanto, creo que da lo mismo el tamaÑo y como ya han dicho, lo que importa es la manera de usarlo
por lo visual de seguro el tamaÑo importa, ahora si uno es un bruto en la cama es otra cosa, yo creo que a las mujeres si les importa el tamaÑo, es como si a nosotros nos preguntaran harta teta o poca???