contigo no se puede , siempre ganas tenias que ver las fotos donde salen los chikos no lo deformes xq ese es otro tema.....que se hace con uno asi de chiko ? ah ah le dices uuuyyy que tubo buena la previa ...ajajajjajaa muaks .
yo digo q el tamaño no importa si no como lo sepa usar xD wojaoajoajoa la wea sono como si fuera ex`perta pero es que el q conosco xD ... no se lo sabe usar noma xD
Pero esos son kaso puntuales po', ahi te fuiste a los extremos jajajajajaja... Pero alguna gracia igual tienen ke tener, uno se adapta a los problemas ke pueden presentar
waaaa la wea askerosa la cago, eso existen? weon, pobres emm "hombres" la cago ohhh >=O! pobres almas U_u un minuto de silencio: ... Saludos. yo creo q el tamaño si importa, por un tema de visual pos perrito, = a la mina le gusta ver que tengai harto biffe chorizo.
gracias amigo x fin alguien que me entiende ...! una kere algo bonito que se pueda tomar , tocar y todo lo demas ........
jajajajaja, pero ke las fotos ke kolokaste no dejaron nada klaro, y orbios ke komo uno komo hombre tb le gustaría tener una mina ke tenga los pechos grande y un bonito trasero, pero tb tiene ke tener abierta la idea de ke no siempre va a ser así y se va a tokar kon alguien ke no tenga esos atributos, pero igual lo puede hacer feliz en la kama...