Tanques MBT 2000 que comprará Perú son superiores a los Leopard chilenos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por borde, 13 Dic 2009.

1. eddievega

eddievega Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya me estaba Inquietando de como esos pobres weones se mueren de hambre y compran weas fuera de su presupuesto

Eso lo había leido hace tiempo....Gracias por recordármelo

Se nota que eres del ambiente militar.....Muy buena info compipa.....

Poer solo una cosa: no subestimemos a esos macacos Perruanos.....Para el 78, antes que Chile entrara en conflicto con Argentina, fue con Peru qu ese mostraron los dientes....Si bien tenemos un ejército muy bien evaluado mundialmente, con unos pilotos de guerra que las revistas especializadas en aeronautica militar lo reconocen, qu etenemos todas nuestras costas protegidas, a Ellos solo les faltan recursos.....Tienen rabia acumulada por años, cuando pusieron las minas antipersonales, Aca mandaron a "niños" que estaban haciendo el Servicio a ponerlas; Ellos, a Ingenieros... Otra cosa es con Argentina: a Ellos Si que nuestro ejercito les tira un puro peo y los weoens se mueren....De donde saque esto??? Me lo dijo un antiguo Fach que me hacia clases cuando estudiaba....Se enojaba cuando mirábamos en menos a los Perruanos y con poco odio a los Argentinos...Nos repetia que debia ser al reves......Peru esta desesperado por ponerse al nivel de Chile....Solo piensen esto: Dos niños en un mismo barrio; a uno le regalan un juguete nuevo y lo luce orgulloso, el otro, solo tiene uno viejo....PAra igualarlo, lo pinta, lo arregla, lo trata de dejar lo mas parecido al de su amigo....Si el amigo se burla del pobre, solo tendra que el pobre le hace tira su juguete. En represalia, este le intenta romper el viejo juguete, lo que al niño pobre solo le causa risa, ya que no ha perdido nada.....Entienden??? Somo potencia militar en sudamerica, pero no nos confiemos, aunque se que con estas palabras me contradigo.....

Saludos y viva nuestro ejercito!!!!!