Destacado ¿Tanto así? Se detecta supuesta simbología Illuminati en el nuevo vídeo de Gorillaz

Tema en 'Mundo oculto, Misterios y Conspiraciones.' iniciado por DaniSpecial, 24 Mar 2017.

  1. DaniSpecial

    DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    246
    Jueves 23 de Marzo de 2017, Gorillaz vuelve a lo grande y publica nuevos videoclips, entre los que destacan los de Saturnz Barz (Spirit House), tanto su versión estándar como su versión 4K con vista en 360°...




    El video clip que muestra una nueva canción del albúm Humanz, y a la vez introduce a sus fans a este álbum, más allá de su criticado intro (del que se quejan que es muy largo, ya que la canción en si empieza al minuto 02:24) ha sido ampliamente alabada por los fans de este singular grupo, extasiados con la vuelta de Gorillaz a la música.

    Por mi parte, tambien odie la duración del intro, pero la canción y el vídeo me encantaron, me hice adicto a la canción XD

    Ahora, navegando en la web me encontré con un vídeo que hablaba de supuestos mensajes ocultos Illuminatis en el vídeo, escéptico lo empecé de mala gana, y tan solo el inicio me hizo dejar el vídeo por lo extremadamente rebuscado de su primer punto (decir que un rayo, si un rayo, per se es referencia a los Illuminatis XD). Aún así, decidí darle una nueva oportunidad y opte por leer el artículo que habla de lo mismo expuesto en el vídeo... Y la verdad es que fuera del punto del rayo, me pareció realmente plausible!

    Juzguen ustedes mismos:


    (articulo traducido por Google translate)

    El simbolismo Illuminati: Gorillaz Saturnz Barz (Spirit House) Vídeo

    Soy su anfitrión Isaac Weishaupt y hoy vamos a echar un vistazo a la última de vídeo por el Gorillaz llamado Saturnz Barz (Spirit House) .

    RAYO LUCIFERINO

    La primera cosa que presenciamos es el grupo de gente que va a la casa en ruinas en Michigan (en un coche con una matrícula que dice lo siguiente: BAJO TZAR RUN; un juego de Saturnz BARZ). Después de llegar a la puerta de entrada del rayo se bloquea:

    [​IMG]

    Este es un símbolo de la "sabiduría" proporcionada por el ángel caído de Lucifer.

    En el sistema de creencias Illuminati él es el héroe incomprendido. Ellos creen que él le dio al hombre la tecnología, el conocimiento (o "gnosis") que se necesita para convertirse en independiente y libre de un Dios que controla.

    Lo hemos visto muchas veces de otros videos por lo que este no es nada nuevo.

    En el contexto del video, es un símbolo de un futuro nefasto para el grupo de personas que están a punto de embarcarse en un viaje de transformación, como veremos cuando una persona pasa a través de la transmutación alquímica ...

    A TRAVÉS DE CRUZAR: LA BAÑERA
    El miembro que se desplaza a través de la transformación es mostrado entrando en una bañera:

    [​IMG]

    La bañera (como he explicado de manera elocuente en el presente artículo ) se utiliza para simbolizar un ritual de limpieza requerido antes de cruzar al "otro lado".

    Una vez que entienda esto, ahora encontrará significado de las diversas celebridades que describen terribles acontecimientos que rodean la bañera. Desde el intento de suicidio de Holly Madison a misteriosas muertes ocultas de Whitney Houston Bobbi Kristina y; es todo un ritual para limpiar el alma antes de cruzar.

    (* Seriously- leer este artículo sobre los Illuminati Bañera y vas a entender).

    ?
    EL DESCENSO
    Al igual que lo habría adivinado; el siguiente paso para el iniciado era ir bajo tierra:

    [​IMG]

    Al igual que vimos desde mi análisis de de Beyonce Limonada vídeos , el iniciado se enseña de acuerdo con los mismos métodos de las antiguas escuelas de misterio, donde se vieron obligados a pasar a la clandestinidad y, literalmente, se enfrentan a la muerte para que pudieran volver a nacer simbólicamente.

    [​IMG]
    Beyonce primero entra en la bañera ...


    [​IMG]
    ... Y luego el descenso


    CÍRCULOS DE MAGIA Y TODOS LOS OJOS SEEING
    Sé que el símbolo del ojo que todo lo ve es bastante "viejo sombrero" por ahora, pero aquí de nuevo es en el monstruo serpiente (más sobre él más adelante):

    [​IMG]



    Quiero que se den cuenta de que la alfombra en el fondo; Cómo se ve familiar? ...

    [​IMG]



    Parece ser una versión de los círculos magick infames empleadas por los magos ceremoniales; como el Sello de Salomón:

    ?
    [​IMG]

    ¿Qué tiene más sentido cuando se ve el símbolo siguiente ...

    EL OUROBOROS
    El All Seeing envolturas y bobinas en sí Ojo de serpiente alrededor de la marcha:

    [​IMG]

    Este es un símbolo del Ouroboros se describe más a fondo en mi análisis de de Paulo Coelho El Alquimista , pero la verdad detrás de él es que es otro símbolo de renacimiento en lo oculto.

    El Ouroboros muestra el principio alquímico en la acción de transformar a sí mismo en la mejora de nunca acabar, el renacimiento y Evolución- todo lo cual nuestro protagonista ir a través de la novela.

    Así que tiene sentido que este video es una demostración pública de renacimiento en los Illuminati.

    SATURNO: EL SEÑOR OSCURO
    El iniciado entra en el espacio después de su descenso y adivinar a dónde va? ...

    [​IMG]

    Como el título del video sugiere, va a Saturno- un símbolo tan fuertemente utilizado por los Illuminati Tengo un artículo entero que profundiza en su significado simbólico.


    NIÑO DE LA ESTRELLA DE SATURNO
    Como se esperaba; el iniciado visitas Saturno y obtener renacer en una nueva forma de hombre; un ser "evolucionado" que ha sido iluminado por el señor oscuro:

    [​IMG]

    Esto es muy similar a los cuentos que he explorado en el pasado como Westworld (* se ha dicho que este era mi mayor análisis y lo aprecio mucho, ya que tuvo un LARGO tiempo para compilar los clips de vídeo y la descomposición del orden del día gnóstico-luciferina, así que por favor, lea el artículo):

    [​IMG]

    También sería negligente si no mencionara las similitudes en este video de Gorillaz a Kubrick 2001: Una odisea del espacio - la historia de un hombre que va a Saturno y consigue renacer como un ser evolucionado!

    ?
    Para más información sobre Kubrick y su presentación del programa a través de las películas de 2001, La naranja mecánica, El resplandor, y Eyes Wide Shut (* su FINAL película ...) leer mi proyecto llamado análisis completo de Kubrick CÓDIGO .

    [​IMG]
    audiolibro de Audible ya está disponible!


    EN CONCLUSIÓN
    Por lo tanto, parece que hay muchos símbolos que se coordinan para mostrarnos un ritual masa de los Gorillaz.

    De hecho, si usted todavía se pregunta si todo esto es cierto, considerar la toma final del video donde el grupo se enfrenta a una decisión de qué camino tomar.

    Se toman el "camino de la izquierda" ...

    [​IMG]



    Si usted tiene más preguntas sobre por qué todo esto está sucediendo, echa un vistazo a mi empezar aquí la página donde puede inscribirse para recibir un boletín de correo electrónico gratuito que le guiará a través de muchos ejemplos al igual que lo que ha leído.

    ¡Gracias por leer!

    -Isaac

    Ok, volviendo a este artículo, realmente no me pareció descabellado y total falto de sentido, incluso el articulo ignora que casualmente las criaturas del vídeo solo tienen un ojo, no solo ese gusano/serpiente...

    ¿Qué opinan? ¿Realmente el vídeo tiene simbolismo Illuminati y/o ocultista? Y si lo tiene, ¿tanto así?


    Actualización:
    Muchas más detalles se pueden desprender de este vídeo y el álbum Humanz, pero he encontrado 3 detalles, que si no son pruebas contundentes de que el vídeo, la canción y el albúm tiene simbología Illuminati, por lo menos son casualidades enormes!

    1° Los videoclips de Gorillaz suelen seguir un orden cronológico, y el vídeo y la canción que siguen al de Saturn Barz es "We Got The Power" (esto se puede comprobar porque literalmente el vídeo de We Got The Power inicia en el final de Saturnz Barz), un título bastante sugerente para venir después de una Iniciación Masónica.

    2° Murdoc se monta en la casa de los espíritus durante su viaje, lo sospechoso es que deja a la parte de la caza que claramente parece un triángulo con el Ojo de Horus tapandole su censurada entrepierna... Más sospechoso es si uno toma en cuenta que los masones se tapan su entrepierna con un "delantal" que tambien lleva al Ojo de Horus es la zona censurable.

    [​IMG]
    3° En este vídeo se muestra específicamente a Murdoc realizar la iniciación masónica. Coincidentemente en la portada del nuevo álbum Humanz, es este mismo miembro el que aparece con unos peculiares lentes de sol con forma de hexágono, un hexágono como el del polo norte de Saturno. Resulta que el hexágono es una forma sagrada para los masones, teniendo directa relación con Lucifer y con otra forma sagrada de la masonería y ocultismo, la Estrella Satúrnica Oculta. Simplemente extraño que justo en este albúm y justo Murdoc vistiera estos lentes de forma tan peculiar.
    [​IMG]
     
    #1 DaniSpecial, 24 Mar 2017
    Última edición: 27 Mar 2017
  2. DaniSpecial

    DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    246
    Qué opinan?
    (Si el tama no va aquí, cambiar a placer :3 )
     
  3. Maedon

    Maedon Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    8.780
    Me Gusta recibidos:
    276
    cueeckkk mas rebuscado la wea
     
  4. ♫Ingrid Bergman♪

    ♫Ingrid Bergman♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    17.226
    Me Gusta recibidos:
    59
    en lo personal me fascinaron los nuevos temas y vídeos esta buena la vuelta de gorillaz, hablare con mi prima que calla harto esta vola de los simbolos y weas
     
    A jimmyvalpo y DaniSpecial les gusta esto.
  5. DaniSpecial

    DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    246
    Te esperamos bro :)
     
  6. DaniSpecial

    DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    246
    Quita lo del rayo y no es tan rebuscado....
     
  7. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    A DaniSpecial le gusta esto.
  8. DaniSpecial

    DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    246
    :lol:
     
  9. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    leí un poco el tema, pero me parecen demasiado rebuscadas las interpretaciones además de inexactas.

    Por ejemplo el rayo representa la chispa divina de Dios (Zeus y Yahve son dioses del rayo).

    La bañera se puede interpretar como el ataúd que simbolicamente se asocia al cuerpo, el ataúd de la chispa divina.

    BAJO TZAR RUN; un juego de Saturnz BARZ. Oye pero esa interpretación es de cabro chico.

    BASS TZAR RUN = BASS SATURN = BASS SATAN = UNDER SATAN = BAJO SATANAS

    Y así...

    Si quieres ver un video con simbología masónica explícita, mejor veamos a los The Jacksons...

     
  10. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    Que mierda????

    [​IMG]
     
  11. DaniSpecial

    DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    246
    Y qué opinas de esto?
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    Curiosamente la casa tiene la forma de una pirámide en la cima con un ventanal circular único... Y Murdoc justo la monta de forma que el triángulo cubre su censurado pene.
     
  12. ignacio30

    ignacio30 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    31 Ago 2016
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    82
    la moda iluminati, masona, de lo cuantico... no me extraña que usen esos simbolos aun si sea rebuscado, precisamente por que todo el mundo esta pendiente de aquello, para mi es publicidad gratis y los tipos de imagen y diseño lo deben saber.