tanto fanatismo idiologico y/o politico es real??

Tema en 'Debates' iniciado por ikeduk, 26 Sep 2015.

  1. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    leyendo noticias varias de aquí en los foros de portalnet y otras paginas...al mas minimo comentario saltan un montón de "ultra-derechistas" y/o "comunistas",y todos tienen la razón con argumentos tan validos como--hijo de puta,come guagua,vende-patria,puto asesino,perrochet,le chupai las patas a tu jefe,etcc..-y es por lo bajo.
    y creo que la parte mas me molesta es como tratan a la presidenta,ya,tiene la caga,es claro,pero algunos comentarios estan totalmente fuera de lugar,digno de un wn cobarde y maricon.

    a lo que va mi pregunta,en el mundo real son igual de fanáticos o cerrados? se que existe esa clase de gente,sobre todo pinochetistas que justifican todo o era mentira,o los seudo-comunistas quemando negocios y dejando la caga.

    de verdad me cuesta entender tanto odio irracional ante otras ideas y sin fundamentos,y la parte triste,son los usuarios que opinan con ciertos fundamentos o simplemente dan su opinión y sin caer en lo agresivo quedan opacados por esto otras "personas",ahora mas con el tema de Bolivia,uno que el mar es de las 7 familias,denlo,otros que no,que su tatita los protege y irían a la guerra(lo dudo,y no,no es como el call of duty,no revives).

    pondré mi opinión sobre lo del mar para ver de que me tildaN xD
    darle mar: no .que se pase el juicio por la raja :si. iría a la guerra: seria de los primeros protestando en contra de esta ,.de que el país esta vendido : si :besin2::besin2:

    xoxo para todos :besin2::besin2:
     
    #1 ikeduk, 26 Sep 2015
    Última edición: 26 Sep 2015
  2. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190
    La gente es estúpida. Se casa con la primera idea que les parece bien, y no la reflexionan más allá. Ven las cosas de forma unidimensional, y no entienden las cuestiones en contexto. Con eso, no se puede hacer nada.
     
  3. tapiacd

    tapiacd Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    2 Nov 2014
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    1
    es totalmente real, pero no lo demuestran tanto y un poco mas flexibles si lo que buscas es una conversación y no obligarlos a cambiar de opinión.
    pero desde mi punto de vista (no sexista ni nada).
    encuentro que mas mujeres demuestran mucho mas su fanatismo. por ideologías, política, religión, música etc. que los hombres. cosa que siempre me ha llamado la atención. (soy joven, hablo de los últimos tiempos)
     
  4. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    La gente se polariza solo en mediosde redes sociales, no solo aca en el foro. Como dijo umberto eco los tontos se han tomado las redes sociales :lol:


    La gente no tiene la posibilidad de expresarse libremente en las calles ya que las protestas se asocian con vandalismo. 4 weones con cartel no son noticia para los medios, pero unos 20 pelagatos quemando paraderos de micros si y aquellos que militan en el otro lado tampoco muestran su voz si apenas fueron capaces de levantar la voz para apoyar a los camioneros. Le dio miedo mezclarse con la chusma que los apedreaba, ya que le podían volar algún diente a ellos tambien y los que son del "pueblo" y se expresan por inet solo en sus aspiraciones de centro derecha le es mas comodo por aca donde nadie los conoce y ni los puede criticar por condicion social, ni color de piel. No es un ente visible ni tonto util tampoco visualizado con claridad. Solo se supone eso, pero no tenemos una cultura de debate ni conversación tampoco, por lo mismo no somos buenos conversadores ni oradores, ya que de frenton muchos no se les entiende o hablan mal. En mi opinión esto debería enseñarse en los colegios el como llevar una comunicación real, cara a cara y ser capaz de expresar ideas con claridad y de forma civilizada para hacerse escuchar.
     
  5. The_Nic

    The_Nic Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Jul 2010
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    2
    Las redes sociales tienen ese poder, les permite a la gente opinar, y ahi es donde queda la caga porque dar tu opinion no sirve para nada mas que para generar conflicto, a la larga la internet sirve para que las personas se desquiten con quien creen que tiene la culpa.

    Muy por el contrario de como piensa la masa inerte de gente, la librr expresion no es una buena idea, pero la hacen pasar por un derecho, que estupidez.
     
  6. genius89

    genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    5
    O sea, no se si fanatismo político pero la gente en general (no todos obviamente, aunque son una minoría) pelea por los pseudo derechos (pero solo los que les dejan algún beneficio), pero nunca se preocupan por hacer las cosas bien en su medio donde están insertos sino que les facina dictar las normas de comportamiento de los demás.


    respecto a lo de las mujeres en política: bueno, eso no es casualidad, el feminismo esta haciendo su trabajo y lo esta logrando de a poco, es cosa que veas campañas de la onu donde suestamente mujer=mejor futuro, pero si te dedicas a indagar bien hay mujeres hasta en la cia (cosa que no creo que esten trabajando para nada bueno).
     
  7. Stephanie Fox

    Stephanie Fox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    20 Jul 2015
    Mensajes:
    5.761
    Me Gusta recibidos:
    48
    no sé, pregúntale a bluescifer, dansleeper y a pela tomates :lol:
     
  8. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    creo que en internet en general se ha inculcado una especia de cultura al odio....>-<
     
  9. Martitax67

    Martitax67 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 May 2013
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    7
    Si es verdad, el odio crece mas y mas. Yo ya me estoy controlando. Ahora estoy leyendo libros de autoayuda.
     
  10. el usuario

    el usuario Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Ago 2015
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    4
    la polarización es natural y el fanatismo es lo que va cambiando de persona en persona.. con la política pasa algo similar a con la religión, te pueden bautizar, creces y te das cuenta que eres ateo, o hare krishna, canuto o canuto pelotudo, etc. la política al igual que la religión no pasa por que uno la elija, uno no dice "seré católico porque me tinca", eres católico porque crees en dios como lo presentan los católicos, eres ateo porque dios no existe... en la política tu no eliges ser de derecha, eres de derecha porque tienes un pensamiento y una manera de ver la vida que se apega más a la derecha, eres de izquierda por el mismo motivo, no solo porque tu lo elijas más que por el hecho de que corresponde a tu concepción de la sociedad y otros aspectos. cuando rescatas cosas de ambos lados y eres de "centro" no significa que estés fuera del espectro, significa que eres de derecha e izquierda al mismo tiempo jajaja, por otro lado reconocerse de derecha, izquierda o centro no tiene nada que ver con aceptar y bancarse a los políticos de ese color en tu país o en el mundo, por ejemplo hay comunistas que detestan al partido comunista de chile por no considerarlo comunista jaja la wea loca... considerarse apolítico es lo tonto en todo caso, una mezcla entre renegar sobre tu pensamiento y ser incapaz de tener una opinión en temas que te involucran directamente.
     
  11. Martitax67

    Martitax67 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 May 2013
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    7
    Todo el rato