tanto pendejo flaite y clasista ¿que hago con mis hijas???como las defiendo?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por justicia, 24 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mirror Mirror

Mirror Mirror Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    3
    por lo de la tele uno mismo tiene que explicarle a los menores que no todo lo que aparece en ella es verdad.
    uno se debe dar el trabajo de enseñarle a los niños cuales son las buanas y malas amistades.
    sobre todo uno tiene que inculcarles cultura, así cuando sean ya casi aldultos tendrán un criterio más amplio, podrán dicernir mejor entre lo bueno y lo malo.
    en estos tiempos es fácil que un niño se confunda, es responsabilidad nuestra controlar lo que vean en television, aunque no me refiero a clasificar programas (eso sí, yo fácilmente prohibiría programas como yingo a mis hemanas, por suerte ya no lo quieren ver), hay que poner atencion a qué música escuchan, el rascaton no es sano para edades tempranas.
    por ahora eso es todo lo que pienso

2. matute69

matute69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo pienso que todo va en una supervisión constante...

en el buen chileno ser estricto, no cuatico ni hipocondriaco pero si saber a que lugar van, donde van a estar y a que hora van a llegar... y lo mas importante ver como llegan, por que no se gana nada si se le imponen reglas a los niños y despues cuando ellos llegan uno esta raja durmiendo.

a mi igual me preocupa un tema asi, aunque mi hija recien tiene tres añitos, siempre pienso en como actuaré en el futuro.

3. derast

derast Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    todo va en la crianza......

4. gatoarroba

gatoarroba Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    26
    Lo peor es tenerle miedo al entorno, Chile es un país tranquilo ( comparado con otros) y si tus hijos estan bien educados sabrán como enfrentar lo que venga.
    Un amigo me contaba que pasó la mitad de su infancia metido en un subterraneo antiatomico ( es gringo y ahora tiene como 60 años). Sus padres tenian miedo.
    A tus hijos dales amor y confianza porque el futuro nunca será una certeza.

5. alexander28

alexander28 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una hija de 15 y soy un padre joven pero he conversado el tema con ella y le he contado mi historia de vida y de como era cuando yo tenia su edad y le he enseñado ke a ella le tienen ke gustar lo hombres( en el sentido de madurez no de edad) osea que no kiero ver a pendejos rondando la casa como perros calientes sino ke si ella va a salir o andar con alguien ese alguien tiene que ser lo bastante hombresito para tocar la puerta de la casa y presentarce con nosotros , porke si no anda haciendo nada malo y no es un punga no tiene porke andarce escondiendo detras de una eskina esperando a ke mi hija salga, pero eso si a mi casa tienen ke entrar con los pantalones bien puestos y no a mitad de raja porke osino la verguenza la va a pasar ella y el culiao ademas con kien salga sea el pololo o un amigo debe respetar mis horarios e ir a buscarla y a dejarla a la casa porke osino no hay permiso para la proxima... ahora si se llega a escapar halaremos de otra manera....
    ademas le hemos enseñado las cosas al pan pan y al vino vino y ella sabe muy bien para ke es lo ke tiene entre las piernas y sabe ke no es solo para acer pipi y tambien sabe lo ke va a pasar si no se cuida porke uno no puede andarle cuidando la wuea todo el dia pero si le puede enseñar a hacer las cosas bien y prevenir un embarazo y si ahora la wea pasa igual no se le puede echar a la calle sino ke hay ke apollarla pero tanto el papa como ella deven asumir su responsabilidad ......
    bueno esa es mi opinion con el tema espero concordar con mas de alguno de ustedes apro si no es asi porfa mandenme un mail a [email protected] poder compartir ideas.-
    un saludo afectuoso
    milton

6. Shottek

Shottek Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7

Hey, yo tengo 11 años y soy rapero y no le hago daño a alguien , creo que nos estan metiendo a toos en elmismo ssako

7. DeAtHaLf

DeAtHaLf Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    62
    lo mejor es educarl@s lo mas real posible sin rodeos y bien claro, mientras mas educada sea una persona menos errores cometerá y sabrá elegir bien sus decisiones antes de hacer algo.

8. Axstin

Axstin Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sabes lo que yo con mi hijo de 4 años le e enseñado ... como se que el cabro chico que es callado es material de webeo y de boxeo pa los demas wens abusibos.... le e enseñado a pelear.. (pero solo cuando lo molesten y santo remedio mi hijo es educadito calladito pero no se deja pasar a llevar x nadie.... se que quizas no es el metodo a imitar pero uno no sabe lo que pasa dentro de los colegios

9. PoloUC

PoloUC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    La mejor palabra que he escuchado!!!! Educalas!!!

Con una perfecta educaciÓn (pues parte de casa), se evitara todo estas cosas que recien nombraste!

10. camelloboy

camelloboy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    estoy de acurdo contigo eso importa muchoo dnde vivas y con la gente q se junte con tus hijas

11. Ronkardo

Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    23
    has qe tus hijas no se sientan solas en ningun momento kierelas y comprendelas en todo asi no empesaran con desligamientos cn la familia y no se empesaran a "ir por otros caminos" buscando apoyos (juntarse con gente que sientan lo mismo y se responden entre ellos), has qe encuentre en su familia todo el apoyo en su adolescencia, dale estudios y trata de darle intereses intelectuales y veras qe solitas empesaran a escoger sus amistades y despues no tendras mucho de qe preokuparte pues sabra lo que no debe y lo qe si debe hacer...resumido...no dejes de darles amor, pero lo mas importante...es qe ellas sepan qe las amas

12. canabiloko

canabiloko Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy en esa situacion mi hija tiene 17 años y anda kada jote alrrededor ke huf para ke les kuento, kreo ke el negar, reprimir y prohibir es lo ke hace a los adolecentes hacer lo kontrario de lo ke le dicen, todo va en la konfianza ke es un trabajo de años kon ejemplos y sinceridad, la confianza es lo mas importante para poder guiarlos a ke no kometan errores, hablar de todos los temas sin tapujos tratando de traspasarle nuestras experiencias sin ke signifique ke ellos tengan ke experimentar para aprender, hacerlos sentir ke no estan solos y si llegan a kometer un error no se les felicitara pero pueden kontar kon uno y kon el ejemplo puedes hacer ke sigan tus konsejos, simpre hay ke estar cerca y tratar de ser amigos para lograr ke te kuenten sus kosas
    y si hay algo ke no te guste de su komportamiento tratar de korregirlo bien sutilmente. kreo ke el ejemplo es la mejor educacion
    hasta ahora me ha dado buen resultado y hay konfianza kon mi hija me kuenta sus kosas y sabe ke siempre kontara konmigo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas