tanto que alegan los wnes si los locos aparte que estan por alla primera vez que relatan a estos 2 equipos que mas quieren wn :S
Tapia-Biscayart por cosas de contratos con FOX Sports Mexico, no creo que se pueda. El otro par de weones nicagando! Uno que he visto siempre bien en los relatos de partidos de Chilenos es Juan Manuel Pons o tambien puede ser Vignolo y Macaya
el closs transmite bien sipo, habra que darle tiempo al sr Tapia a ver como anda mañana. En too caso el que la caga es el niembro.
omar tapia y biscayart lejos mejores, y yo creo que estubo bueno el relato pa ser el primero, si igual estos weone siempre relataban la champions, entonces tienen que acostumbrarse a otro tipo de futbol, es cosa de tiempo, el claudio palma por ejemplo esta hace años en el CDF o otros lugares relatando, pero resien ahora ultimo se hizo conocido y querido, porque busquen partidos antiguos de este wn XD, van a preferir ver al ql de canal 13
También me dio nostalgia recordar la champions en ESPN, esos días en que después del colegio me echaba a mirar los partidos toda la tarde. Genial.
Que vengan Clos y Niembre si quieren pero no cuando se juegue contra equipos Argentinos. Aún así son poco objetivos, siempre sale figura un Argentino, wn... Y los otros tipos increibles. Totalmente. Que se turnen si tampoco hay que vetar a Niembro y Clos.
ayer en el partido fue un desastre el partido malo la imagen como las weas el sonido pesimo y los locutores no animaban mucho aunq sean argentinos me quedo con ellos