Es enfermante escuchar a ese par de bastardos argentinos....... cuando estan ellos prefiero no ver los partidos
Los MEJORES?? JA!!! Perrito, piensa que fue el primer partido que transmiten de un equipo chileno, el Closs y el que le gusta el Miembro llevan años transmitiendo Copa Libertadores, sudamericana, etc.. se saben de memoria los jugadores etc,y aún así se equivocan a veces, y cuando comentan hablan puras weás (Niembro sobretodo) en Cambio, Biscayart cuando los partidos se ponen muy fomes comienza a hablar sobre la historia de los equipos, eso es para entendidos, no como los otros que hablan altiro de equipos argentinos boca boca y boca, los partidos del Colo y la U estuvieron bien pencas asi que no se les puede pedir mucho tampoco, además la transmisión fue una verdadera mierda... Lejos me quedo con L.O. Tapia y Biscayart, para relatar los 90 minutos del deporte más hermoso del mundo!! (siempre desde chico quize escuchar eso en un partido del albo)
pensaba qe los relatos de tapia salian para toda sudaka , pero un amigo de venezuela me conto qe el partido de la u contra caracas relataron dos comentaristas argent. (los qe relataron palmeira vs colo colo el año pasado) parece qe a fox sport iwual les importa nuestra opinion , yaqe nos pusieron un relator exclisivo para nosotros jejejejje unqe igual me gustaba como relatava el argentino , aunqe tapia no relata tan mal, onda esqe recordar qe cuando relataba bkn fue como ase 10 años atras xD aora ta mas viejo es qe comprenderlo , me ubiera gustado qe ubieran contratado al tatan luchsinger ubiera sido bkn xD