Tarifas del Transantiago suben $20 a partir de este lunes

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DSA(*)Scars, 16 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. toro77

toro77 Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2
    La wea tonce pagare 150 :/ Noooooooo no meta la mano !

2. ghostface killah

ghostface killah Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Estó iba a pasar, asi que nada que hacer.

3. [Nacho]InfernoRko

[Nacho]InfernoRko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    sii cache sobre esto.. uta la wea. bueno bueno que se le va a hacer

4. panshop1919

panshop1919 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    weon sientate en una micro del transantiasco y avisame wn como ustedes andan en caballo todo el dia por eso no se kejan po wn y ke son puros huaso ke van a caxar ustedes de weas como esta::portalnet::

5. alayas

alayas Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esto va mas alla de la evacion del transantiago, no defiendo, pero tampoco voy a aguantar que estos hueones se la saquen siempre con que por culpa de la evacion tienen que subir el precio del pasaje. Nos estan cobrando segun el proyecto que un día la concertacion aprobo, pero señores, nos cobran por lo que dice en el papel, en el proyecto, no en lo que se esta dando. Seguimos viendo choferes flaytes que insultan a los pasajeros porque le tocan el timbre dos veces. Seguimos subiendonos a buses que si no te mandan a la chucha de una acelerada te mandan a la chucha por frendas que estan lejos de ser realizadas por choferes calificados. Todavia estoy esperando que haya un flujo de buses con tiempos, pues no, pasa uno y media hora despues pasa otro, despues pasan 4 juntos y no frenan porque no se cual sera el motivo, pero siguen haciendo carreras.Paran donde quieren, el servicio expreso en horarios punta supuestamente iba a ser en los paraaaderos que correspondia, falso, paran en donde se les para el qlo y con suerte no te bajas cuando el bus nuevamente se pone en marcha sin pasar 3 segundos de abir la puerta para poder bajar.

Esto es un chiste, somos el pais de america que paga mejor por los servicios mal dados y lamentablemente no hay como dar vuelta el asunto, porque como el gobierno de la concertacion se encargo de decirle a medio mundo que todo esto estaba funcionando la raja, todos compraron y siguen aguantando. Ahi esta la simpatia de la ex presidenta, de que sirve, de nada. Señor lagos, aprobo un sistema de transporte publico que gasta dos veces lo recibe, al final esta siendo pagado , es insostenible y nadie quiere hacerse cargo ahora porque ya no pertenecen al gobierno. Manga de maricones, ahora pagara el pato piñera por toda la caga y se mamara protestas y paros, por culpa de un gobierno se simpatia pero de cero accion, que jamas penso en lo mejor del pais sino que en lo mejor para ellos. Ojala este gobierno haga algo por la gente que ponga a alguien a fiscalizar a estos hueones del transantiago, porque en todo esto el problema no es solo la gente, si no que tambien una mala administracion, que hizo un regio sistema de transporte publico, bien caro, al final, la gente paga día a día por los honores que ellos se ganaron antes de terminar su gobierno.

GRACIAS CONCERTACION!!! POR DEMOSTRAR A TODO EL PAIS PORQUE YA NO SIGUEN EN EL PODER!!!! POR INCOMPETENTES Y SIN VERGUENZA!!!!

6. N!ch0las

N!ch0las Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    puta la wea se me rompio el pase ahora voy a tener k pagar adulto 3 semanas, cagaron las chelas

7. THEGOD

THEGOD Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    por la chucha wn

8. elandr3s

elandr3s Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mas weon ke creer que la culpa de las alzas del pasaje es por la evacion
    no sean weones ingenuos!

Solo estan desviando la atencion

el partido estaba jugado desde antes

9. Derox25

Derox25 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    estan weones los ctm del gobierno si sea la wea ke sea lo iban a subir iwal siempre es asi la wea si no es por la gente ke no paga, es por la bencina y si no es por la bencina es por otra wea nunca va a faltar la escusa para meternos el deo en la boca !!!...

10. gualallo

gualallo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    La locomocion en regiones es la mas cara del pais, el recorrido completo de la micro (saliendo del terminal, dar una vuelta completa y volver al terminal) es de mas menos 1.5 horas y cuesta entre 300 y 400 pesos el pasaje, todavia encuentro barato lo que les cobran alla, por hacer enoooooormes recorridos:eldeabajo:

11. edusutra

edusutra Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Lagos sapo y la conchetumareeeee¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE VUELVAN LAS AMARILLASSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

12. kapitanjano

kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Al contrario ¡¡¡ por bastardos como tu que le siguen dando de comer a estos wnes es por la subida del pasaje. suben y suben las weas y el sistema decente que prometieron, la gente que espera minutos e incluso más de una hra desde el año 2006, los micreros que si estai solo en el paradero no te paran ( por que no estan ni ahí con pararle a un solo wn ). y obiamente las alzas fantasmas.
    vo creí que somos wnes ?
    te apuesto que eri de esos wnes que cantan " no meta la mano "

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas