Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
me da una paja XD jajajajac, igual el cambio no fue mucho, solo cambie el retiro, le di un espacio independiente a la marca.. las cajas de colores con los datos estaban en la misma pocision y las dividi con esa linea con punto de ancla para darle un toke fitness a la cosa
Hola francisco, que tal.
Esta esta buena, me gusta todo.
Pero como esto se trata de dar opiniones personales... Lo primero que se me viene a la mente al momento de diseñar una tarjeta para una nutricionista es una tarjeta vertical y bien delgada. Juega con los formatos, se creativo incluso con el papel en blanco. Eso valorara mas tu trabajo y pagaran con gusto un poco mas.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.