Tasa de desempleo llegó a un 7,1% en el trimestre móvil de abril-junio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
muchos agachan el moño pero dada estas condiciones no queda mas que aceptar por el momento para la mayoría, muchos no se atreven a salir del sistema están atrapados a la mierda, yo puedo salirme no tengo ni una tarjeta todo en efectivo , celular el mas viejo y soy un loco joven es fuerza de voluntad se puede

El desempleo es causado principalmente por el fuerte incremento del impuesto a la inversión, los subsidios que desincentivan el empleo, la legislación laboral anti-empresas y el sueldo mínimo.
}

fuerte incremente del impiuesto a inversion por la crisis pre fabricada de la elite mundial y sus induatrias energeticas.
el sistema ya vulnerabilizado a proposito por psicopatas intelectuales esta listo para ser destruido.
mas que nada es por que el NUEVO ORDEN MUNDIAL la reestructuracion de paises, las inmigraciones innecesarias corruptas y truchas para desarmar y desturir los paises a favor de multibillonarios, en realidad es por esto y por la demanda energetica, petrolera que esta cambiando a nivel global.

eres un borrego ignorante y engañado como el 90% viejo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.