jajaj y ke hay k hacer entonces, votar por arrate???? wajajajjaa deja k me ria, habria k estar kgao de la cabeza por votar por ese viejo izkierdista, si saliera el ahi si k el pais se iria a las pailas = ke cuando estaba de presidente el allenwea, gracias a dios eso no va a suceder mas.
yo creo q mas ignorante es la gente que sigue votando por la concertacion, ver que año a año roban como quieren y ademas no hacen nada bueno por el pais. nunca es malo cambiar las cosas y si el pìñera lo hace mal bueno sera y en la proxima eleccion se vuelve a la concertacion pero porque no darle la oportunidad a el? si ya se le a dado 4 veces a la concertacion y no han hecho nada solo cagarnos.
oye wn trata de ser mas objetivo con tus comentarios, hasta los derecha reconocen q el gobierno de Michelle Bachelet ha sido bueno, no podis comparar los bonos q se dieron con tratar de comprar a la gente
si yo votara lo haria por piñera ya que encuentro que se han mandado muchas cagas los de la concertacion..... solo le diria a piñera que nacionalizara el cobre por q asi esta wea de pais surgiria mas que la cresta apenas nos llevamos el 33 % de la wea que son 25.000 mil millones de dolares... si la wea fuera toda de nosotros la wea sacariamos 75 mil millones de dolares
Estamos a punto de jodernos, esto es el resultado de que la gente no sabe de política, ni de economía, solo se van a quien ofrece mas... Saludos
no creo q demuestre eso cumpa demuestra el descontento y la opcion de cambiar de estos 20 años toos kagaos de la concertacion..... xD se viene el cambio!! piñera presidente!!
Tan básicas estas opiniones, cero fundamento.. es como debatir con infantes o gente que por alguna razón hace la fila al purgatorio sin preguntar.. a no ser que sea así :venita:
Este se puso conspirativo ya! Esta bien que haya un cambio ya van 20 años de los mismos ladrones que van rotando en los diferentes cargos del gobierno