A esperar que los cuidadanos se pronuncien en un par de horitas, que ganas de saber los resulados de la votacion!
Al final ninguna opción es un cambio real... Mi opcion va por el lado de la cultura: Un candidato que piensa poner el impuesto a los libros dependiendo sin son buenos o malos (?); no creo que "artistas" como Cruz coke o miriam hernandez aporten mucho Por lo menos los de izquierda cuentan con el apoyo de musicos y artistas destacados por lo tanto algo bueno se podrá hacer por la cultura.. Yo voto NO Piraña
gente como tu me da la impresion que siente envidia, viejo si piñera tiene plata es por que el compadre igual se esforzo anda a sacar una carrera a harverd poz wn....
cero argumento para debatir la mierda de piñera..... los piñeristas cero argumento para toda la mierda que le tiran a piñera cero argumento porque no tienen como contradecir las cosas antipiñera
Es exáctamente lo mismo que hacen todos los candidatos presidenciales, pero solo por el hecho de ser Piñera, el gran empresario, el multimillonario y el galán le achacan todos los males a él. Como si los de la concerta no fuesen empresarios, accionistas y millonarios también.
Claro, poniéndose a inventar cosas cualquiera puede bajarle el perfil a cualquier persona. De seguro que el argumento hipócrita de la izquierda es mucho más convincente, donde siempre ven la paja en el ojo ajeno, pero cuando algo les sale mal, acuden a los comodines y ases bajo la manga, ejemplo: comodín Pinochet.
No confundir dictadura con un derechista legítimamente elegido por el pueblo. De hecho Alessandri lo hizo bastante bien en su tiempo, así que no le veo sentido el impedir que la derecha vuelva a gobernar. Además estamos claros que si la gente no está conforme con ellos terminado su período no volverán a salir hasta dentro de 30 años más. La tiene bien complicada la derecha.