Los 2 weones que estan postulando a la presidencia tienen tejado de vidrio,no vamos a pararnos(en mi caso) 1 hora o mas para votar nulo ,ademas ese narigon ya tubo su oportunidad de robar y apitutarse harto,si no como explican esto -----------> http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=380557 son todos una mier....
y los del tren??? y los del trancaca?? y los de chile recorte??? y los obras publicas?? (casas copeva) y cuantos weas mas... no mas de lo mismo saludos
una inkietud: Frei es la continuidad del actual gobierno, gobierno ke tiene un 80% de aprobacion, eso kiere decir ke no esta mal, para ke entonces cambiar y probar con un gobierno ke no se sabe lo ke va a hacer, si ya tenemos uno ke sabemos lo ke hace y como lo ha hecho, como el dicho: "mas vale un diablo conocido, ke uno por comocer" o no?
Por que llamas resentidos a los que piensan diferente a ti, en lo que se refiere a la info de Codelco es super importante, realmente es pan para hoy hambre para mañana, o no recuerdas cuando Lavin vendio los derechos de agua de santiago y Alcaino tuvo que hacer malabares para poder sacar a delante el municipio, lamentablemente Piñera no es de los trigos muy limpio.
que pasado politico wn los que han gobernado durante 20 aÑos, los sucesores de allende fueron los primeros que les fueron a tirar maiz a los milicos (dando a entender que eran gallinas por no efectuar ellos el golpe de estado) te aclaro weon ignorante por si no sabes o nunca haz leido que era la marina la que iba a dar el golpe de estado. Te explico que por una razon de digamos jerarquia que en mundo de las fuerzas armadas existen las antiguedades y la primera antiguedad son los milicos y por ello despues del golpe pinochet quedo como el principal. Asi que ¿de que pasado politico me hablas?
la verdad es ke me asusto toda esta info, a demas de su plan de gobierno se agradece la info piñera = delincuente kn terno