lo peor de piñera son los wueones que van a gobernar con el, se imaginan a cardemil como ministro del interior, de pensarlo me de escalofrios, o a moreira en un cargo de gobierno, para que siga robando como lo hizo en la dictadura,o lavin si la pura cara de wueon se ve que es perdedor. da un poco de miedo
tanto weon resentido si vo soy un pobre weon ke odia su trabajo por ke gana una mierda y no puede ver alguien con plata soy resentio conchetumare
Estas acusaciones me recuerdan cuando la derecha intentaba mostrar que si ganaba la concertación para el SI y el NO sería todo malo y de terror. Resulta que ahora es todo al revés , es increible lo que pueden hacer los partidos cuando sienten pánico al pensar que pueden perder una elección. Con eso nos demuestran que la verdad es que nunca estarán interesados en los problemas de las personas sino en poder seguir agrandando sus bolsillos. Mas de alguien se debe estar preguntado que sucederá si Frei gana las elecciones. Realmente gobernará para el pueblo o para los que concretaron sus acuerdos y negociaron sus votos?
Me dan pena ustedes pobres resentidos sociales, la concertacion y el populismo urbano les han lavado el cerebro.
Gracias por tu aporte .. En referencia a las respuestas de algunos "simpatizantes" o como querías llamarles del Candidato Piñera, quiero resaltar que les falta mucha altura de mira, ya que si bien tu das tu opinión sin introducir un vocablo poco adecuado, la mayoría de las respuestas que te dan son xuxadas, lo cual demuestra la poca solidez de sus palabras. Amigo si debo afirmarlo en cualquier lado . Lo hago . yo Voto por Frei y es mi candidato, no tengo porque convencer a los demás, pero tampoco ocultarlo Piñera no me Gusta y punto. Además buscan Cambios???? Se olvidan lo que pasaron muchos en dictadura????? Que la mitad mas 1 del país quería democracia??? Ese es el calma de las personas pasan un par de años y se olvidan de todo. Yo lo digo con fuerza Frei presidente Como se expresaron en un comentario anterior . No .. Ojo dije NO busco un pituto, ya que lo que tengo es gracias a mi esfuerzo, al apoyo de mi familia y las oportunidades que actualmente tenemos como Chilenos. Se quejan de puro llenos que son y para los que quieran Votar por Piñera.. Suerte y en dos meses mas estarán analizando la tremenda "cagada" que se mandaron. Yo creo en las personas, pero no en los empresarios. Existe una historia que es muy buena se las contare como moraleja . Un dia existía un pozo de agua que se encontraba seco . Paseando de noche cayó un animalito Un paisano llamado Tatan dijo : Pobre animalito,(en su interior decia : pero sus ruidos y quejidos durante la noche no me dejan dormir) "para que no sufra" tiremosle tierra y tapémoslo (enterrarlo vivo) A lo que muchos paisanos se dejaron llevar por su forma de transformar las cosas y empezaron a tirar tierra al pozo De repente un niño mira al fondo del pozo y fue tal el asombro al darse cuenta que cada vez que los que apoyaban a tatan le tiraba tierra este animalito resulto mas inteligente y al recibir la tierra en su cuerpo se sacudía y con sus patitas daba un paso hacia arriba Luego de un par de horas este animalito logro salir gracias a la ayuda no consiente que le entregaron esos paisanos. Moraleja: Entre mas mierda se tire a una persona, si esta es inteligente y sabe llevarlo .puede salir adelante Digámoslo con Fuerza, Todos por Chile Todos por Frei